Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor deposito con la garantía del estado 7% hasta 4 años, sin comisiones, ninguna...

9 respuestas
El mejor deposito con la garantía del estado 7% hasta 4 años, sin comisiones, ninguna...
El mejor deposito con la garantía del estado 7% hasta 4 años, sin comisiones, ninguna...
Página
1 / 2
#2

Re: el mejor deposito con la garantía del estado 7% hasta 4 años, sin comisiones, ninguna...

Muy buen depósito, sin lugar a dudas, el más rentable y seguro del mercado jeje. Además no debe haber límite máximo del FGD.
Aunque a Hacienda ya le va bien porque es más lo que ganan al aplazar las deudas por Impuesto Sociedades, IVA y demás (que son la mayoría de empresas actualmente) cobrando unos intereses al 7% que lo que abonan al contribuyente "que se equivoca pagando de más".
Sino fijaros las colas en Recaudación de Hacienda.
s2.

#3

Re: el mejor deposito con la garantía del estado 7% hasta 4 años, sin comisiones, ninguna...

A ver si lo he entendido bién...

Yo hago la declaración de la renta de 2008 ahora en primavera y "por error" ingreso 20000€ de más.

Si no los reclamo en 2 años me darán el 7% TIN anual?

Esto és un chollo!!!...o...yo no comprender!

#4

Re: el mejor deposito con la garantía del estado 7% hasta 4 años, sin comisiones, ninguna...

Solo tiene un "pequeño" riesgo.

Si no me equivoco, si haces el ingreso en Mayo de 2009, con la declaración, el 7% no te lo aplican desde ese día, sino desde el 1 de Enero de 2010, con lo que si estoy en lo cierto y te pillan antes, sólo te devolverían el dinero ingresado indebidamente al 0% TAE.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: el mejor deposito con la garantía del estado 7% hasta 4 años, sin comisiones, ninguna...

Pues ahora sí que nos pillas, es cierto que Hacienda tiene un plazo de 6 meses quiero recordar para proceder a la devolución de la Renta (y del IVA lo mismo). Cuando pasa ese período se aplica el interés de demora del 7% para el 2009. Pero no sé si sobre la cantidad ingresada de más por error se sigue el mismo criterio.
En cualquier caso, si te salió a pagar y luego pagas de más por error si que me supongo que ya empieza a computar el interés de demora desde el último día del periodo voluntario para presentar la Renta. Si es así y pagas el último día pues tienes el 7% de interés desde el primer día.
Vamos es mi opinión. Seguro que algún entendido en la materia (y buenos q hay por aquí) te lo confirmará.
Por cierto, ¿un nuevo grupo a crear en la web, el de "Fiscalidad"?
Saludos.

#6

Re: el mejor deposito con la garantía del estado 7% hasta 4 años, sin comisiones, ninguna...

Si un grupo q trate sobre fiscalidad seria muy bueno.

#7

Re: el mejor deposito con la garantía del estado 7% hasta 4 años, sin comisiones, ninguna...

Bueno, yo me encontré con un caso. El tema es que en hacienda no quisieron ni entrar al trapo. Y es verdad que se puede. Pero contratacan con algún argucia legal o requerimiento dando por supuesto que tu intención inicial era la de defraudar algo que ellos aún no han definido de oficio pero que seguro que encontraran con el tiempo. Vamos: que con devolverte lo que es tuyo ya te puedes dar por satisfecho.
Pensad que hasta no hace nada por cualquier cosita te cobraban sellitos por hacer y tiene que ser duro de cjjjj es tener que pagar al contribuyente.

La representación gráfica más elocuente de la sensación que me produjo es

[IMG]http://i41.tinypic.com/250ujxv.gif[/IMG]

#8

Re: el mejor deposito con la garantía del estado 7% hasta 4 años, sin comisiones, ninguna...

Pues no hay un foro especifico para fiscalidad, pero dentro de "Economia" hay una pestaña que es "Fiscalidad" donde aparecen todos los contenidos (artículos y post de blogs) relacionados con temas fiscales que se han tratado en Rankia.

De momento podemos usar el "Foro general" para tratar todos estos temas.

S2

Guía Básica