Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novanca, ¿domiciliar nomina para contratar deposito?

13 respuestas
Novanca, ¿domiciliar nomina para contratar deposito?
Novanca, ¿domiciliar nomina para contratar deposito?
Página
2 / 2
#9

Re: novanca , domiciliar nomina para contratar deposito?

Gracias betico, te hablo del deposito bienvenida al 10 por ciento, de alicante a madrid en el mismo dia con ryanair 0.01 centimos todo incluido, jaaaaaaaaa, ya ves me sale mas caro el metro que el avion cosas de la vida, pero este deposito que tienen en la web de novanca les llamas por telefono y cambian las condiciones, nomina y domiciliaciones, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: novanca , domiciliar nomina para contratar deposito?

Jajajaja, 1 centimo de alicante a madrid,es que te montan en el ala para que empujes el avion..jajajajaj. increible

#11

Re: novanca , domiciliar nomina para contratar deposito?

Jaaaaaaaaaaaaa, pues ya ves y no es broma estos de ryanair son la leche, hace poco fui de alicante a santiago en veinte euros , que no veas lo lejos que esta santiago de compostela de cualquier sitio, http://www.bookryanair.com/skysales/FRConfirm.aspx , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: novanca , domiciliar nomina para contratar deposito?

Gracias trota, muy completa tu informacion, pero contrasta con la que me dijeron en el telefono, ya te contare como me ha ido en 10 dias ire a comprobarlo, de nuevo muchas gracias, buen foro y buena gente, SI SEÑOR

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: novanca , domiciliar nomina para contratar deposito?

Tal vez la diferencia se deba a que yo no pregunté directamente por el depósito 10% TAE a un mes sino por depósitos de bienvenida sin tener nómina.

Se ve que el de un mes no les está fidelizando clientes y que por eso ya no lo ofrecen en algunas sucursales.

A mí personalmente me encaja mejor el de 6 meses al 5% TAE (con los años uno se vuelve perezoso y trata de trotar lo menos posible).

La tarjeta VISA electrón NOVANCA la encuentro muy atractiva.

P.D.: Por si nos lee alguien nuevo. El depósito no te da el 10% de lo que metas en un mes sino el 10% TAE, es decir, la doceava parte del 10% a lo cual hay que descontarle, además, los impuestos (18%). En otros foros hay gente que pregunta estas cosas.

Guía Básica