Acceder

Novanca, ¿domiciliar nomina para contratar deposito?

13 respuestas
Novanca, ¿domiciliar nomina para contratar deposito?
Novanca, ¿domiciliar nomina para contratar deposito?
Página
1 / 2
#1

Novanca, ¿domiciliar nomina para contratar deposito?

Hola, comentar que les he llamado hoy para el tema del deposito bienvenida, y me han dicho que debo domicilar la nomina , yo les he comentando que en la web no pone nada y me han dicho que tengo que domiciliar la nomina, me han comentado que tambien tienen un deposito que llaman creciente, 6 primeros meses al 3 por ciento, los 3 siguientes al 5 y los tres ultimos al 8, pero que la web no la tienen actualizada, me han comentado que tienes que domiciliar la nomina y dos recibos para contratar este deposito y que no podias ponerlo en marcha hasta que no tuvieras los dos recibos domiciliados, en fin me he quedado un poco decepcionado ya que no lo he visto claro(lo de la nomina), os pongo el telefono de atencion por si alguien le interesaba y por confirmar que piden como condicion sine quanon lo de la nomina saludos,
914987420

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: novanca , domiciliar nomina para contratar deposito?

Pues yo también me llevo una decepción con esto que cuentas.

Esta S.C.C. lleva funcionando aproximadamente un año y ya tiene la página web obsoleta.

De la nómina y los recibos no dicen nada en ninguna parte de su web. Y si faltan a la verdad en eso también lo pueden hacer en todo lo demás (comisiones, tipos de interés, etc.).

Que tengan un depósito que no viene en su web es otra muestra de informalidad y de falta de rigor que se está viendo cada vez más a menudo en otras entidades también.

En definitiva, si no apuestan por Internet, si prefieren hacer banca de pueblo en ciudades grandes (Alcorcón, Getafe y Leganés tienen cerca de 200.000 habitantes cada una) que no esperen hacerse un hueco en el Mercado.

P.D.: Enlace roto.

#3

Re: novanca , domiciliar nomina para contratar deposito?

Pues si, ademas no funciona el enlace, la paguina web es www.novanca.es, cuando llame me quede un poco parado, ya que habia sacado el billete de avion para ir a contratarlo, ademas cuando les llame por telefono parece que le estaban soplando la informacion a la persona que me estaba hablando, no parece mal deposito, pero con esas condiciones y sobre todo con lo de la nomina y los dos recibos(por cierto no me dijeron cuanto tiempo habia que tener la nomina)ya cambia la cosa y sobre todo por que en la web no pone nada, he mandado un correo para que me informen por correo que luego pasa lo que pase y pillarme el avion para no contratar no me apetece, telefono de atencion de novanca 914987420, si alguien tiene tarifa plana pues que llame que no cuesta dinero y de paso cotejamos lo que le hayan dicho, por cierto si alguien ha contratado el deposito que lo diga, saludos trota

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: novanca , domiciliar nomina para contratar deposito?

Sigo mirando y veo que : Por qué no cobramos comisiones?
A esta pregunta, en NOVANCA contestamos: "Si nos confías tus ahorros, ¿por qué tenemos que cobrarte por ello?" Todos los servicios asociados a la cuenta corriente son gratuitos: libreta, talonario de cheques, transferencias, tarjetas, banca telefónica, banca electrónica, etc. pero luego,http://www.novanca.com/isum/Main?ISUM_ID=contenido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: novanca , domiciliar nomina para contratar deposito?

A mí ya me daba pereza hacer dos o tres viajes para contratarlo todo y después de unos pocos meses tener que hacer otros tantos para cancelarlo todo porque no creo que haya nada interesante más allá del depósito de bienvenida.

Con esto de las nóminas y los recibos están descartados totalmente.

Como banco principal lo llevan crudo. Tal vez como secundario... pero se ve que no les interesa.

#6

Re: novanca , domiciliar nomina para contratar deposito?

Hombre me imagino que se podra hacer por internet y con dejarle la cuenta a cero zapatero pues ya esta, la de la ing la acabo de dejar mas limpia que el coño la barbie, lo mismo me hacen una oferta de la nomina, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: novanca , domiciliar nomina para contratar deposito?

Pero para un 5% de bienvenida vas de alicante a madrid?????, si la CAM (por lo menos aqui en Sevilla), en Alicante de donde eres y de ahi es la CAM, me imagino que igual, tienen un deposito a 6 meses al 5% Nominal, en oficinas, con en internet. En internet tienen el 5,40 TAE a 3 meses.

saludos

#8

Re: novanca , domiciliar nomina para contratar deposito?

Si es para dinero nuevo tienes mejores opciones en la Comunidad Valenciana, donde vives:
Banco Gallego su deposito amigo al 5% TAE a 6 meses
Oficina 2100 Alicante Reyes Católicos, 18 03203 965 13 55 62
2101 Javea Avda. Amanecer de España, 5 03730 966 46 13 94

http://www.depositoamigo.com/

Y si es mas dinero tienes: Banco Finantia

valencia: calle colon 10. Telefono 963536324 que tienes buenos depositos, eso si para una cantidad importante
http://www.tucapital.es/depositos/bfs.html

Incluso la Caixa, que no me gusta nada, pero tiene un deposito de bienvenida a 6 meses al 5%

saludos

Guía Básica