Acceder

¿Depósito 1.75% a 13 meses Banco Mediolanum? Opiniones...

8 respuestas
¿Depósito 1.75% a 13 meses Banco Mediolanum? Opiniones...
1 suscriptores
¿Depósito 1.75% a 13 meses Banco Mediolanum? Opiniones...
Página
1 / 2
#1

¿Depósito 1.75% a 13 meses Banco Mediolanum? Opiniones...

Viendo los depósitos que existen actualmente (es raro encontrar algo superior al 1%), me he encontrado con este deposito del banco mediolanum al 1.75% a 13 meses hasta el 31/03 (minimo 25000 euros).

Tal cual esta la situacion me parece un deposito muy muy interesante, pero me gustaria saber vuestras opiniones sobre el deposito, el banco y demás.

¿¿Puedo abrirme cuenta sin comisiones sin tener nomina?? O por el contrario es necesario tener algún ingreso mensual??

Muchas gracias.

#2

Re: ¿Depósito 1.75% a 13 meses Banco Mediolanum? Opiniones...

"Banco Mediolanum" es mi Banco operativo principal.

Tienen varios tipos de cuentas corrientes... La Cuenta Única, Cuenta Freedom y la Cuenta Cero.

Lo mejor es que vayas a ver a uno de sus asesores y te indiquen lo mejor para tu perfil.

Es un gran Banco, muy volcado en las necesidades del cliente, con un trato personalizado y con un balance muy sólido y saneado, desde hace muchos años.

Totalmente recomendable.

#3

Re: ¿Depósito 1.75% a 13 meses Banco Mediolanum? Opiniones...

Para ese período de tiempo los mejores depósitos son los de Novo Banco , BFS, Banco Pichincha y Banco Mediolanum. Para el importe de 25.000€ de inversión tienes el depósito Novo Banco al 2% durante 12 meses y el depósito 1.75 al 1,75% de Banco Mediolanum a 13 meses.

Es una buena opción, ya que las perspectivas no son positivas. ¿Es solvente Banco Mediolanum? Está adherido al FGD español que cubre hasta 100.000 por titular y entidad. Hasta ahora ningún ahorrador ha perdido sus imposiciones en depósitos si el importe es inferior a esa cantidad, y no creo que vaya a pasar en el futuro.

No es necesario domiciliar la nómina para poder abrirse una cuenta en la entidad y poder cobrar los intereses que te genere el depósito. Banco Mediolanum ofrece la Cuenta Cero, una cuenta que no tiene comisión de mantenimiento.

Un saludo.

#5

Re: ¿Depósito 1.75% a 13 meses Banco Mediolanum? Opiniones...

Si lo miras en la página web de Novo Banco , el importe mínimo para contratar cualquier depósito es de 50.000€, pero si acudes a una oficina de la entidad, la cantidad mínima disminuye a 25.000€. Al menos así era a finales de 2014, y eso fue lo que comento el forero velazpider: Comentario 19 depósitos Novo Banco.

Un saludo.

#6

Re: ¿Depósito 1.75% a 13 meses Banco Mediolanum? Opiniones...

La Cuenta Cero como tu dices si bien no tiene comisión de mantenimiento cobran por un lado
Por transferencias que va del 0,1 al 0,4 s/nominal con un mínimo de 3 euros
Por la tarjeta Visa a partir del 2º año cobran 9 euros

#7

Re: ¿Depósito 1.75% a 13 meses Banco Mediolanum? Opiniones...

¿todavía esta el tipo al 1,75 a 13 meses?y una vez venza el deposito se puede llevar uno el dinero a otro banco mediante adeudo directo sin coste?

#8

Re: ¿Depósito 1.75% a 13 meses Banco Mediolanum? Opiniones...

Jodo, un 0,4 en transferencia, como que no convence.
Ese 0,4 me imagino que se lo aplicaran a los malignos clientes que solo quieran depositos y pasen de sus magnificos productos de fondos de inversion y similares con comisiones extratosfericas.

Guía Básica