Acceder

¿Transferencias internacionales desde Bankinter o Ing para contratar depósito en el extranjero?

2 respuestas
¿Transferencias internacionales desde Bankinter o Ing para contratar depósito en el extranjero?
¿Transferencias internacionales desde Bankinter o Ing para contratar depósito en el extranjero?
#1

¿Transferencias internacionales desde Bankinter o Ing para contratar depósito en el extranjero?

Hola:

Estoy pensando en contratar un deposito en Nemeabank, opero con Bankinter e Ing. ¿Con cuál me saldría más favorable las transferencias?

Gracias

#2

Re: ¿Transferencias internacionales desde Bankinter o Ing para contratar depósito en el extranjero?

Malta es un país que forma parte de la Unión Europea y la moneda oficial es el euro, hechos que juegan a tu favor para que el coste de la transferencia no sea muy elevado.

Si realizas la transferencia desde ING, depende del importe de la misma:

  • si la transferencia es inferior a 50.000€, la transferencia no tiene comisión
  • si la transferencia es superior a 50.000€, la transferencia no tendría comisión pero si 15€ de gastos compartidos (SHA)

Puedes consultar las tarifas en la página 12 del libro de tarifas de ING.

Bankinter tiene una tarifa distinta en función del canal por el que se realice la transferencia y el importe de la misma.

Sale más económico realizar la transferencia desde ING que desde Bankinter.

 

#3

Re: ¿Transferencias internacionales desde Bankinter o Ing para contratar depósito en el extranjero?

las transferencias con ING cuenta sin nomina me salen gratis sin limite de importe,la única vinculación que me exigen es tener un saldo mínimo de 2000€ y encima tarjetas gratis, es un placer trabajar con el banco naranja.

Guía Básica