Acceder

Los depósitos R.I.P para el verano.

11 respuestas
Los depósitos R.I.P para el verano.
Los depósitos R.I.P para el verano.
Página
2 / 2
#9

Re: Los depósitos R.I.P para el verano.

He venido observando tus últimos comentarios acerca de Caixa Penedès y me sorprende tu ironía.......sabes alguna cosa que a los demás se nos escape sobre esta entidad?se dicen muchas cosas sobre muchas entidades pero no sé si con mucho fundamento.

#10

Re: Los depósitos R.I.P para el verano.

Hola Calita,

Te aseguro que no sé nada, ni para bien ni para mal. Dudo mucho que se intervenga alguna entidad en España, y menos una caja de ahorros con lo politizadas que están. Mucha gente habla por hablar, se crean rumores y corre el pánico enseguida entre los clientes. Así se ha hecho con ING, la CAM y Bancaja en el pasado.

De Caixa Penedes únicamente me extrañaba que con el Euribor y los tipos al 2% se siguiera ofertando un 6,5% en su depósitos. Ojala muchas hiciesen lo mismo y no nos diesen el 2% y el 3% que nos dan...

S2

#11

Re: Los depósitos R.I.P para el verano.

Tienes razoón en una cosa es un interés exagerado para como están realmente los intereses.Hoy precisamente he abierto uno al 5%nominal a 19 meses en Caixa Penedès por un importe de 10mil euros.Lo del 6,5%tae es para ingresos de 100mileuros.Lo mismo que piensas tú,lo pienso yo de otras entidades como puede ser Bancaja al ofrecer el 5%TIN a dos años y no sé que hacer realmente.Tengo disponibles 60mileuros más y me parece que los pondrá finalmente en Bancaja.De todos modos si tenemos que hacer casos de todos los runores que corren,no nos quedarán muchas entidades en las que confiar.

#12

Re: Los depósitos R.I.P para el verano.

Exactamente. Yo soy cliente de Bancaja desde hace mucho años y estoy muy contentos con ellos para ser una entidad física. De los rumores de Bancaja yo no me fiaría mucho, quebrar es casi imposible que lo haga debido a su alto grado de politización que tiene, y como mucho se fusionaría con la CAM, aunque también me extrañaría.

El de Bancaja al 5% es una excelente opción, ya que te olvidas de ese capital durante dos años y al 5% es una gran rentabilidad.

S2

Guía Básica