Acceder

Los depósitos R.I.P para el verano.

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 2

Re: Los depósitos R.I.P para el verano.

He venido observando tus últimos comentarios acerca de Caixa Penedès y me sorprende tu ironía.......sabes alguna cosa que a los demás se nos escape sobre esta entidad?se dicen muchas cosas sobre muchas entidades pero no sé si con mucho fundamento.

Hola Calita,

Te aseguro que no sé nada, ni para bien ni para mal. Dudo mucho que se intervenga alguna entidad en España, y menos una caja de ahorros con lo politizadas que están. Mucha gente habla por hablar, se crean rumores y corre el pánico enseguida entre los clientes. Así se ha hecho con ING, la CAM y Bancaja en el pasado.

De Caixa Penedes únicamente me extrañaba que con el Euribor y los tipos al 2% se siguiera ofertando un 6,5% en su depósitos. Ojala muchas hiciesen lo mismo y no nos diesen el 2% y el 3% que nos dan...

S2

Tienes razoón en una cosa es un interés exagerado para como están realmente los intereses.Hoy precisamente he abierto uno al 5%nominal a 19 meses en Caixa Penedès por un importe de 10mil euros.Lo del 6,5%tae es para ingresos de 100mileuros.Lo mismo que piensas tú,lo pienso yo de otras entidades como puede ser Bancaja al ofrecer el 5%TIN a dos años y no sé que hacer realmente.Tengo disponibles 60mileuros más y me parece que los pondrá finalmente en Bancaja.De todos modos si tenemos que hacer casos de todos los runores que corren,no nos quedarán muchas entidades en las que confiar.

Exactamente. Yo soy cliente de Bancaja desde hace mucho años y estoy muy contentos con ellos para ser una entidad física. De los rumores de Bancaja yo no me fiaría mucho, quebrar es casi imposible que lo haga debido a su alto grado de politización que tiene, y como mucho se fusionaría con la CAM, aunque también me extrañaría.

El de Bancaja al 5% es una excelente opción, ya que te olvidas de ese capital durante dos años y al 5% es una gran rentabilidad.

S2

Guía Básica