Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos

16 respuestas
Cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos
Cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos
Página
1 / 3
#1

Cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos

Hola: dado que mi cuenta naranja me caduca proximamente,estoy pensando en abrir la cuenta azul para pasar lo que tengo en ing.

para los que teneis o habeis tenido cuenta: funciona bien? cuanto tarda en abrirse? No se darme consejos o experiencias.

gracias

#2

Re: cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos

Al principio de salir la primera oferta bomba (creo que fue al 5,10% allá por Septiembre u Octubre) era todo un caos en iBanesto. Estaban desbordados por la enorme demanda que había tenido y contratar la Cuenta Azul era una odisea, pues el servicio de atención al cliente era nefasto.

Parece que poco a poco se fue normalizando la cosa y los plazos y los problemas era mucho menores. Contratarla ahora resulta más sencillo que antes. A mi es de las cuentas que más me gustan junto al impresionante 4,60% que ofrece la de Gasol en el Popular.

Total, por pedir información sobre la Cuenta Azul no pierdes nada Información de la Cuenta AZUL de iBanesto

Aquí tienes las opiniones que tienen tanto iBanesto como la Cuenta Azul para los usuarios de Rankia.
Cuenta azul ibanesto
Ibanesto

S2

#3

Re: cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos

A veces una menor rentabilidad compensa un mejor servicio y gestion...ya que la diferencia te la vas a gastar en telefono con operadores nefastos que no solucionan nada como el caso de IBANESTO.

#4

Re: cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos

Hombre, si no te molestan que te tengan los días que "les de la real gana" tu dinero retenido a la espera de poder contratar un depósito, pues adelante, ahora mismo son los que mejor pagan la libre disponibilidad de tu dinero.
Pero claro, no sé, si haciendo cuentas, acaba siendo así. La gente de por aquí muy contenta por su servicio y ahora por su raris operativa, cómo que va a ser que no.
Si aún así te decides, suerte!!
s2.

#5

La cuenta azul:échale de 20 a 30 días para que todo esté activo

Se tarda bastante en que todo esté activo y que puedas operar con tus cave.
Luego, si tienes mala suerte-cosa que es probable con Ibanesto-, y te confunden tu nombre o DNI con el de otra persona, o pierden tus claves, o te las dan y no funcionan...etc., pues te pueden marear y acaban con tu paciencia.
Si eres tranquilo y no sufres de ver que Ibanesto no es muy operativo, así como que tu dinero lo primero que hace es beneficiar a Ibanesto y después, con paciencia, algo de interes sacas, puedes probar. Luego nos cuentas aquí tu experiencia.

#6

Re: cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos

Gente, esto de tener de insistir en los depositos de alta rentabilidad, apra que te los traspasen allí, ¿acaso se esta convirtiendo en un deporte practicado por la banca on-line? porque aqui y fuera de aqui no es raro encontrar ahorradores que no puedan contar al menos media experieencia en ello. ¿A que se debe, que van escasos de personal, o es politica, lo cual seria peligroso?

#7

Re: cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos

Yo intenté hacerme cliente a principios de 2006 (antes de que sacaran los productos azules) y desistí por el tremendo desinterés que demostraron por tenerme como cliente y por la escasez de medios.

Está uno acostumbrado a que le envíen a casa por mensajero el pack de bienvenida con una carpeta de buena calidad, los contratos, las condiciones generales bien encuadernadas, la tarjeta de coordenadas para operar, etc...

Y después de un montón de días me enviaron un e-mail que parecía un tele-tipo de los años 60. Tenía que imprimirlo yo, meterlo en un sobre, ponerle sello y enviarlo junto con una fotocopia del D.N.I. y de la declaración de la renta o de la nómina.

Me dió la impresión de ser un chiringuito con conexión a Internet.

Afortunadamente me supo conquistar tubancaja.es y ahora soy cliente y admirador de ellos.

#8

Re: cuenta azul: funciona bien? contar experiencias y consejos

Joer como me lo habeis pintado...