Acceder

Condiciones Coinc

17 respuestas
Condiciones Coinc
Condiciones Coinc
Página
2 / 3

Re: Condiciones Coinc

0% TAE.

0% TAE.

Vaya, quería poner un intro y se ha publicado dos veces.

Decia que 0%TAE. Los primeros 35000€ remuneran al 1.4% TAE, lo que pase de ahí no genera intereses. En teoría el limite es de 50000€, digo en teoría pq no lo he probado, pero tener mas de 35000 es tontería, a no ser q quieras usar la cuenta como puente para sacar de un banco y llevar a otro por ejemplo.

Hola qawsed

En los límites y condiciones de operativa de Coinc se establece el máximo de 50.000 euros. La remuneración desde 35.001€ hasta 50.000€ es cero, no se remunera.

Un saludo

Acabo de darme de alta, mi banco apenas llega a la mitad de ese 1,40% de Coinc y como no veo muy claro lo de meterme de momento en los Fondos de Inversion, voy a meterlos en Coinc.

Yo estoy en tramites de abrirla , la otra posibilidad que barajo es la cuenta remunerada del santander al 1,76 %. S2.

0%

Muy buena opción, lástima que solo sea para catalanes

hola buenas, me uno al hilo

Yo he tenido un buen pellizco en Coinc..pero sus constantes descensos de los Tipos y su politica de abonos y OTC me hiciero mover mi capital hacia un banco chipriota que esta remunerando al 3% con pagos al vencimiento...pero aun estoy con un ojo abierto en Coinc, pues su operativa era bastante sencilla y clara.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica