Acceder

Condiciones Coinc

17 respuestas
Condiciones Coinc
Condiciones Coinc
Página
2 / 3
#9

Re: Condiciones Coinc

0% TAE.

#9

Re: Condiciones Coinc

0% TAE.

Vaya, quería poner un intro y se ha publicado dos veces.

Decia que 0%TAE. Los primeros 35000€ remuneran al 1.4% TAE, lo que pase de ahí no genera intereses. En teoría el limite es de 50000€, digo en teoría pq no lo he probado, pero tener mas de 35000 es tontería, a no ser q quieras usar la cuenta como puente para sacar de un banco y llevar a otro por ejemplo.

#11

Re: Condiciones Coinc

Hola qawsed

En los límites y condiciones de operativa de Coinc se establece el máximo de 50.000 euros. La remuneración desde 35.001€ hasta 50.000€ es cero, no se remunera.

Un saludo

#12

Re: Condiciones Coinc

Acabo de darme de alta, mi banco apenas llega a la mitad de ese 1,40% de Coinc y como no veo muy claro lo de meterme de momento en los Fondos de Inversion, voy a meterlos en Coinc.

#13

Re: Condiciones Coinc

Yo estoy en tramites de abrirla , la otra posibilidad que barajo es la cuenta remunerada del santander al 1,76 %. S2.

#14

Re: Condiciones Coinc

0%

#15

Re: Condiciones Coinc

Muy buena opción, lástima que solo sea para catalanes

#16

Re: Condiciones Coinc

hola buenas, me uno al hilo

Yo he tenido un buen pellizco en Coinc..pero sus constantes descensos de los Tipos y su politica de abonos y OTC me hiciero mover mi capital hacia un banco chipriota que esta remunerando al 3% con pagos al vencimiento...pero aun estoy con un ojo abierto en Coinc, pues su operativa era bastante sencilla y clara.

Saludos

Guía Básica