Acceder

IPF: CAM 5% a 6 MESES!!

9 respuestas
Página
1 / 2

Pues eso desde 3000€ contratable en sucursal de barcelona, lo tienen anunciado con cartel comercial, para mi no es gran cosa y el de bancaja a 5,09% 2 años le pega mil patadas.

Re: IPF: CAM 5% a 6 MESES!!

En Sevilla Caja España segun cantidad, IPF a 12 meses del 5% al 5,40% nominal.
saludos

Si quieres a menos plazo, la CAM por internet a 3 meses el 5,40 TAE ( 5,29% nominal)
saludos

Bueno, yo pienso que un 5% a 6 meses tampoco está tan mal. Teniendo en cuenta que hasta el segundo tercio del año pasado no empezaron a aparecer toda esa avalancha de los depósitos de intereses tan altos y los tipos de intereses actuales, pues no está tan mal.

Eso sí, todo dependerá de las condiciones que exijan y también si hay algo mejor en el mercado tampoco es cuestión de desaprovecharlo.

Yo pienso que está muy bien. Caixa Galicia también ha movido ficha y ha sacado también un 5% TAE a 6 meses con pago de intereses por anticipado.
Además, tiene otro a 3 meses al 5,10% TAE

On Depositos Caixa Galicia 3 y 6 meses

S2

Depósito CAM On Line
Benefíciate de sus ventajas
Contrátalo ahora

El Depósito CAM Online te ofrece una alta rentabilidad, y con devolución del capital al vencimiento. Contratación exclusiva por CAM Directo Internet.

Ahora, con condiciones especiales:

T.A.E. 5,40 % *
Plazo: 3 meses
Desde 3.000 €
Oferta válida hasta cubrir la emisión.

Otras Características:

Emisión limitada a 50 millones de euros.
Inversión máxima 150.000 €.
La liquidación de intereses será al vencimiento del depósito.
En caso de cancelación anticipada se hará un recálculo de intereses al 1,00 % anual.
¡ Aprovéchate y contrátalo ya!

Si ya tienes CAM Directo, puedes contratar tu depósito CAM On Line en segundos, y sin trámites. Si aún no tienes CAM Directo no esperes más, contrata CAM Directo y benefíciate de sus ventajas.
Contrátalo ahora

* Tipo nominal anual 5,30%

ESTO ES LO QUE OFRECEN EN SU WEB ¡¡¡¡¡¡¡¡ CREO QUE ES MEJOR LA DE 6 MESES.

Hola davidR, la cam me deja una IPF a 6 meses al 5´35, dame tu opinión.

Pues que no esta nada mal 5,35% a 6 meses esta bien, pero si fuera tu lo cerraria a 12 meses pk de aqui a 6 meses igual las ipf´s dan solo 3% o menos.

saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica