Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajamar, depósito a un año al 1,30%

20 respuestas
Cajamar, depósito a un año al 1,30%
2 suscriptores
Cajamar, depósito a un año al 1,30%
Página
3 / 3
#17

Re: Cajamar, depósito a un año al 1,30%

En mi zona se ve que no lo ofertan,menos de 30k el 0,55 y más de eso el 0,75.

#18

Re: Cajamar, depósito a un año al 1,30%

Buenas Seadur,
¿Estamos hablando de un 2,35% TAE? Imagino que si la cooperativa se va a pique este dinero se esfuma. En todo caso un 1,5% TAE a un año no esta mal dado el panorama.

#19

Re: Cajamar, depósito a un año al 1,30%

El dinero de las participaciones se esfuma si quiebra la entidad; reconocido por ellos mismos. Otra cosa es lo cerca o lejos que esa posibilidad se haga real. En todo caso, la tae del deposito anual, con la garantía Frob, creo que está bastante bien para los tiempos que corren y la suscripción de participaciones es voluntaria.

#20

Re: Cajamar, depósito a un año al 1,30%

De hoy: 12 meses 1,30 / con nómina 1,50 / interés trimest/ Gastos mantenimiento 60 euros año .Puedes comprar 1 participación de la cooperativa por 60 euros que al final del plazo te la devuelven + 1% de interés 60,60 eur , haciendo esto no te cobran los 60 eur de comisiones anuales.

Y la nómina la puedes rebotar automáticamente a otra cuenta al día siguiente.

Ojo es una cooperativa de crédito , no es ni caja ni banco y creo que éstas cooperativas todavía están pendientes de revisión.

No está mal....para como está el patio.

#21

Re: Cajamar, depósito a un año al 1,30%

¿En qué zona te lo ofrecen?porque a mi no me ofrecen ni el 1.

#22

Re: Cajamar, depósito a un año al 1,30%

Muchas gracias Aguacero. Me ha quedado claro y se agradecen vuestros comentarios.
Un saludo.

Guía Básica