Acceder

Cajamar, depósito a un año al 1,30%

20 respuestas
Cajamar, depósito a un año al 1,30%
2 suscriptores
Cajamar, depósito a un año al 1,30%
Página
1 / 3
#1

Cajamar, depósito a un año al 1,30%

Pues eso que lo sepais, no es mucho pero es mas que otros.

#2

Re: Cajamar, depósito a un año al 1,30%

Gracias por la información nolano. ¿Requiere vinculación el depósito? ¿Tiene gastos la cuenta asociada?

Si el depósito no exige vinculación y la cuenta asociada no tiene gastos, el 1,30% a 12 meses, es una rentabilidad "buena" si lo comparamos con lo que ofrecen el resto de entidades financieras en España:

Aunque también hay depósitos que ofrecen una rentabilidad superior, pero son comercializados por bancos extranjeros como Novo Banco, BFS, Banco Pichincha y Banco Mediolanum. Además, de los depósitos online que se pueden contratar fuera de España.

Un saludo.

#3

Re: Cajamar, depósito a un año al 1,30%

Ojo con los depósitos de Cajamar, que en este mismo foro existe información acerca de las aportaciones a 5 años que debe realizar el interesado obligatoriamente al firmar un depósito con esta Caja.

Saludos.

#4

Re: Cajamar, depósito a un año al 1,30%

Hola,yo tambien soy cliente de cajamar,hace un año pude contratar un deposito a 24 meses con un increible 2,30.Un mes despues bajo a 2,1.Es una lastima esos intereses no se volveran a ver en mucho tiempo.Los depositos no tienen ningun tipo de vinculacion.Hasta luego

#5

Re: Cajamar, depósito a un año al 1,30%

Porque la gente firma éstos depositos cuando en EVO te dan 1,5% casi sin vinculación y sin comisiones de ningun tipo, e incluso hay oficinas, no tiene que ser todo por internet si a uno no le gusta mucho el tema? no lo entiendo la verdad. Cuando Coinc era la que mas daba estabamos todos los putos dias aqui con el coinc de los cojones para arriba y para abajo una turra espantosa. Y ahora que Evo da mas que nadie y con diferencia, no lo menta ni dios y parece como si no existieran.
Empiezo a pensar que en Rankia hay intereses de publicidad o mierdas por el estilo porque no es normal...

#6

Re: Cajamar, depósito a un año al 1,30%

Hola Pitmans,

No hay que mezclar productos ni conceptos. Una cosa son las cuentas nómina y otra cosa son los depósitos. La Cuenta Inteligente de Evo es la mejor cuenta nómina que hay ahora mismo en el mercado, y además ofrece una remuneración del 0,5% hasta 3.000€ y del 1,50% a partir de 3.000€. Por decirlo de alguna manera, es una cuenta nómina/remunerada.

En mi respuesta a el nolano tampoco he nombrado a Coinc, porque el hilo iba sobre los depósitos sin vinculación y no he querido mezclar con las cuentas remuneradas, y mucho menos con las cuentas nómina. Claro que se habla de Evo Banco y su Cuenta Inteligente, pero hay que hacerlo cuando tiene sentido.

Un saludo.

#7

Re: Cajamar, depósito a un año al 1,30%

De Cacamar salimos despavoridos gran cantidad de clientes cuando empezaron a cobrar una burrada ....y además sin avisar.
Yo desde entonces no se nada de estos tipos que tan mal trataron a sus clientes....ahora mismo no se como estará la cosa.

#8

Re: Cajamar, depósito a un año al 1,30%

A mi no me dan ninguna confianza si en su web no dan la información de sus depósitos, si ofreciesen una buena rentabilidad lo enseñarían bien grande en su web y oficinas. Su depósito estructurado al 2,65% tampoco es un gran rendimiento, como parte positiva las empresas referenciadas son Repsol, Santander e Inditex...

Guía Básica