Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajamar, depósito a un año al 1,30%

20 respuestas
Cajamar, depósito a un año al 1,30%
2 suscriptores
Cajamar, depósito a un año al 1,30%
Página
2 / 3
#9

Re: Cajamar, depósito a un año al 1,30%

Hoy he ido a una oficina. El deposito no tiene mínimo. Te dan el 1,30 sin vinculación y el 1,50 con la nómina.El primer año no se paga nada por cuenta ni por tarjeta.También puedes, si quieres, no es obligatorio, meter un mínimo de 1000 euros y un máximo de 2000 en el capital social de la cooperativa, que eso es lo que es Cajamar; pero eso es voluntario. Ese dinero se está remunerando al 2,35 con pagos trimestrale, aunque puede variar, según beneficios, y es líquido en todo momento.

#11

Re: Cajamar, depósito a un año al 1,30%

Del plazo fijo puro y duro, a un año

#12

Re: Cajamar, depósito a un año al 1,30%

Si es así no está mal....Me informaré.
Si fuera así está claro que se deben haber quedado sin clientes y no les ha quedado más remedio que sacar algo atractivo.
No obstante y como digo actuaron con una prepotencia enorme y una falta de respeto al cliente total cuando A TRAICION comenzaron a cobrar gastos a mansalva.

#13

Re: Cajamar, depósito a un año al 1,30%

La cosa está clara , ahora están por encima de la media con el 1,30 %. Volverán (como las golondrinas ) a recuperar a los clientes y los volverán a jod** . La gente no cambia es una cuestión genética.

No se si llevar la semana próxima a Cajamar , Caixa Geral o Bankia.

¿ Qué opinas de Bankia ? . Es que ni se nombra en el foro.

#15

Re: Cajamar, depósito a un año al 1,30%

Hoy me devolvieron las ultimas comisiones indebidas, tras reclamar al BDE.

#16

Re: Cajamar, depósito a un año al 1,30%

Ahora mismo es que no tengo que renovar nada y tal y como está todo no tengo ninguna gana ni siquiera de informarme.
Así que no te puedo decir.....supongo que como todos darán una miseria.
¡Draghi....sigue bajando tipos ....que esto va de miedo¡.

Guía Básica