Acceder

Turbulencias en ING

16 respuestas
Turbulencias en ING
Turbulencias en ING
Página
2 / 3

Re: Turbulencias en ING

Pues les tengo es su cuenta naranja 200 euretes..., que mas me da.Antes si les tenia una buena pasta, pero cuando la guerra entre bancos, y ING dando los buenos depositos a nuevos clientes, dejandonos a los antiguos apartados, me largue.
jajajaj
saludos

Hombre, si fuera una guerra entre farmacias, pues si seria en mi beneficio, pero entre bancos que les den, yo voy con mi dinero quien mas me dé.

saludos

Os habéis fijado en la numeración de los depósitos. Si corren más deprisa que un taxímetro. Si no han hecho 100.000 en lo que va de mes no han hecho ninguno.

Se ha quedado de banco "after hours". A todo al que le bajan el interés o le cobran una comisión se va derechito al 5,25% de la Cuenta Naranja.

Hola, jaaaaaaa, pues no me habia fijado en eso, donde lo has visto?,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Si has contratado varios depósitos en enero verás que el número cada vez es más alto.

Por contratar que no quede, aunque tenga cero euros el deposito puedes cancelarlo, y ademas
los numeros del deposito no son seguidos, sl igual que cualquier libreta de ahorro, tiene una combinacion los 20 digitos.

Se saltarán muchos, pero van creciendo.

El grupo bancario y de seguros ING ha anunciado una pérdida neta de unos 1.000 millones de euros en el ejercicio 2008, cifra que está basada en resultados preliminares y cifras sin auditar. Estos datos se traducen en otra cifra aún más grave: el grupo recortará 7.000 empleos
Además de suprimir puestos de trabajo, ING reducirá costes de oficina, mercadotecnia, el programa de patrocinio en la Fórmula 1 y renegociará ciertos contratos en el sector informático.

ING anunció que recibirá un nuevo apoyo del Estado holandés

Guía Básica