Acceder

Dudas con Depósito IN 1,25% La Caixa

22 respuestas
Dudas con Depósito IN 1,25% La Caixa
Dudas con Depósito IN 1,25% La Caixa
Página
2 / 3
#9

Re: Dudas con Depósito IN 1,25% La Caixa

¿Qué se considera nuevo cliente? un cliente actual con antiguedad de 2 meses, 6 meses, menos de 1 año??

#10

Re: Dudas con Depósito IN 1,25% La Caixa

Si eres cliente de La Caixa, ¿cómo te va a considerar nuevo cliente?. Da igual que tengas una antigüedad de 2 meses o 3 años. Contestando a tu pregunta, toda persona que no sea cliente de la entidad.

Un saludo.

#11

Re: Dudas con Depósito IN 1,25% La Caixa

si soy cliente de la caixa con 1 dia de antiguedad ya no soy nuevo cliente? o si soy cliente hace 3 dias? o 1 mes -2 meses, esa es mi pregunta, con que fecha desde que abres la cuenta, tienes las claves, cuenta activada, llega la primera transferncia, etc y todo operativo puedes contratar ese deposito y que te consideren nuevo cliente, ¿o solo se puede hacer en el mismo momento de la apertura?

#12

Re: Dudas con Depósito IN 1,25% La Caixa

Hoy he visitado oficina de la Caixa, actualmente tienen un depósito a 12 meses al 1% TAE, si se domicilia la nómina y 3 recibos aumenta en 0,25%, si se contratan algunos productos ( seguros, planes pensiones , ahorro, etc..) la rentabilidad aumenta en un 0'50 % así que se puede llegar al 1,75% TAE a 12 meses. El depósito se llama DEPÓSITO VALOR PLUS. La persona que me atendió intentaba colarme depositos referenciados al euribor que creo que no son tan "seguros".

#13

El depósito IN disminuye del 1,25% al 1%

La Caixa ha disminuido la rentabilidad del depósito IN, un plazo fijo que está dirigido a nuevos clientes y que se contrata exclusivamente a través de la página web. La bajada es del 0,25%, por lo que el depósito a 12 meses remunera al 1% y la liquidación de intereses se produce al vencimiento.

Un saludo.

 

 

#14

Re: El depósito IN disminuye del 1,25% al 1%

otra mala noticia.

#15

Re: Dudas con Depósito IN 1,25% La Caixa

yo he hecho el deposito valor plus que dice Kuvubea.
lo único, decir que no es domiciliar 3 recibos, si no que cada trimestre te hayan entrado 3 recibos, que puede ser 1 recibo que entre cada mes....
De lo de los intereses según vinculación es verdad.
Lo único que veo un poco chungo es que por lo visto me van a dar el 1% seguro PERO el 0,75% restante por lo visto me lo dan al finalizar el año... supongo que tras habese visto y comprobado que la vinculación ha sido la correcta anualmente, al más puro estilo de isantander, que no se comprometen a nada y luego al finalizar el periodo te dan la hostia diciendo que es que no has cumplido, y tú con la pasta en la cuenta y sin estar rindiendo nada. Al menos en la Caixa al menos son (un poco) más claros al respecto que en isantander (no recuerdo como era lo de isantander pero la memoria me dice que las condiciones eran lo más capciosas posibles y te podían pillar por cualquier lado al cabo de un año).
De hecho, el 1% me han dado la opción de que me lo dieran mensualmente o al vencimiento del deposito (he elegido mensualente por supuesto), pero el restante 0,75% hay que esperar.
Y si entro en el deposito sólo pone el 1%.....
tengo que leer el contrato por que ha sido esta semana cuando he visto todo ya en la cuenta y no me cuadra todo ésto que estoy contando.
Supongo que el contrato dirá que al vencimiento me dan al 0,75% si tal o cual requisito se ha cumplido, pero a ver... ya contaré estos días cuando me lea el contrato.... que de éstos no me fio ni un pelo y no me quiero encontrar con el vencimiento sin mi 0,75%.

por cierto, que ya han bajado los tipos para este deposito, dándote el 0,5% con la nómina y el 1% con la vinculación extra.... de hecho yo lo hice el último día (hace justo una semana).

#16

Re: Dudas con Depósito IN 1,25% La Caixa

acabo de ver el contrato.
a ver, por lo visto ahora existe el mismo deposito pero en vez de dar el 1,75% dan el 1,5%... a razón de 0,5% al principio y luego otro medio con nomina y otro medio con vinculación especial...
Y lo de las remuneraciones, tan sólo dan fijo la primera fracción, en mi caso el 1% (ahora es el 0,5%) y las restantes fracciones te las dan al vencimiento si has cumplido con las condiciones los 12 meses... o sea que hay que andarse con un cuidado increible por que seguro que se callan como una ramera y luego no te dan el extra al vencimiento alegando que no cumpliste X mes con X requisito... como hace iSATANder.....
No obstante, siendo las condiciones claras (nomina, 3 compras con la tarjeta, 3 cargos de domiciliación al trimestre y dos seguros), el producto sigue siendo, a mi criterio atractivo.
Por cierto, lo de los seguros, uno puede ser un seguro de ahorro que remunera al 0,5% creo, pero lo interesante es que lo recuperas al año... tiene que ser de una prima de 3000 euros año, que puede ser 60 al mes..., asín que no pierdes nada y remunera algo encima. El otro seguro ya tiene que ser o de hogar o de automovil (no moto, automovil).

Lo que se pone en conocimiento como aviso para navegantes....

Saludos.

Guía Básica