Acceder

Oferta en Caixa Cataluña

7 respuestas
Oferta en Caixa Cataluña
Oferta en Caixa Cataluña
#1

Oferta en Caixa Cataluña

Me llama director oficina, me ofertan 2 años, al 4,55 TIN, intereses mensuales o trimestrales. vinculacion nomina y 3 recibos. no se si cancelar en tubancaja y pillar este deposito no esta mal? para la que se avecina.

#2

Re: Oferta en Caixa Cataluña

En el foro se habla del Deposito Bancaja a 2 años a 5,09%Tae, que quizás sea mejor del que te ofrecen:
Depósito Bancaja a 2 años a 5,09% TAE
Saludos

#3

Re: Oferta en Caixa Cataluña

Mejor el que te dice Danniloo de Bancaja con casi medio punto más de intereses. Además no requiere ni domiciliar la nomina ni los recibos. Lo malo? Las comisiones por las tarjetas, pero aún con todo creo que es mejor el de Bancaja y luego llevar la nomina a alguno que te devuelva un X% como por ejemplo iBanesto

S2

#4

Re: Oferta en Caixa Cataluña

Si pero jaimarca, no puedo el de deposito bancaja, soy cliente de tubancaja, ahi esta el tema.

#5

Re: Oferta en Caixa Cataluña

Pues entonces si, aunque me sigue pareciendo excesivo lo de la nómina y los dos depósitos.
Porque no buscas algo de momento a 1 año y para el año que viene ya veremos como están los intereses. No creo que mucho mejor, pero nunca se sabe.

También puedes complementarlo con la Cuenta Nomina de Uno-e que te devuelve el 20% de tu nómina. Con eso y tirando de deposito en deposito a 1 año o 6 meses se pueden sacar jugosas rentabilidades.

S2

#6

Re: Oferta en Caixa Cataluña

Si hasta noviembre tengo en tubancaja, al 6,09. Pero al mandarme el director de la caixa la oferta siguiente:

* depósito 24 meses con cobro de intereseses mensuales: 4,56% nominal/ tae: 4,65%.

Claro son dos años. Aunque meta la nomina paso la de banesto a caixa, porque tengo compromiso con banesto de la tv. Jejje. No se si seria bueno cancelar y meter en caixa cataluña, porque para noviembre, no consigo ni 3%

#7

Re: Oferta en Caixa Cataluña

Bancaja también tienes a 2 años al 5,09% y efectivamente para noviembre el mercado de los depósitos estará desierto de buenas ofertas.

Salu2.

#8

Re: Oferta en Caixa Cataluña

Ya ha comentado antes que al ser cliente de tuBancaja no tiene la opción de Bancaja. Quedar quedan cosas, pero hay que buscarlas con mayor insistencia que hace unos meses que chutabas una piedra y te salían tres depósitos...

S2

Guía Básica