Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?

17 respuestas
Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?
2 suscriptores
Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?
Página
1 / 3
#1

Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?

Hola, me gustaría saber ya que veo que todos los depositos van a un nivel desastroso y me cumple el que tengo en el santander muy pronto, menos de un mes. Lo tengo actualmente a 1,45, pero me han enviado una carta que dice que ahora 0,30 lo cual es una carcajada y obvio que no voy aceptar.

Soy cliente de Unoe y tambien veo que el interes está muy bajo, 0,75.

Lo cierto es que aunque algunos les parezca increíble he estado bien en santander 4 años sin ninguna comisión por el plan de "queremos ser tu banco". Empezó para los que tenían un deposito creo recordar más de 8000 euros formabas parte del plan ó tambien valian en cuenta, tb había otras formas de acceder a este plan. Despues subierón a 12000 euros este requisito, escasamente lo cumplia y este mismo año por junio ahora dicen 20000 euros. Mi deposito no llega ni de coña a 20 mil euros por lo que me obligaban para seguir en el mismo plan a estar con ingresos recurrentes de 600 euros y estar moviendo siempre los mismos 600 euros...

Ahora viene algo obvio imagino que pensaran algunos, openbank es buena opción? he visto que te da una cuenta open de 4 meses al 2% o un deposito de 1.05% tb. el deposito de 3 meses no valdría para gente procedente del grupo santander.
Estoy leyendo una CANTIDAD de criticas hacia openbank increibles de gente que le han bloqueado las cuentas por tener un dni caducado, direcciones .... o pq tiene que declarar el dinero o por otras diversas cosas e incluso por este foro he leído de trabajadores que trabajaban en dicho banco diciendo que tus datos menos seguros son de todo y reconocian que bloqueaban.

El dinero está declarado ya que es una herencia que recibio mi madre de sus padres (mis abuelos) no tengo problemas, pero no me gustaría que me bloquearan nada como es obvio. No me gustaría estar reclamando desde el primer dia en este banco ó al menos es la sensación que me está dando. No tengo nomina ya que actualmente no tengo trabajo y desgraciadamente he vuelto con mi padres y quiero ahorrar un poco mientras vuelvo a estudiar... la cuenta sería para ahorro y quizá para vender alguna cosa por ebay que no creo que mueva en mas de un año 800-1000 euros.

Estoy abierto a otras posibilidades, pero openbank no me da mucha confianza. Tambien es cierto que todo lo leído es de 2007-2011, no he vuelto a leer problemas posteriores,aunque si preguntas. Alguien podría contarme su experiencia en este banco? ó cualquiera que cumpla los requisitos que busco?
Por lo visto ahorrar en este pais es imposible. En fín, Saludos

#2

Re: Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?

Hola, yo tengo cuenta en openbank y en general puedo decirte que estoy contento, aunque cuando tienes algún problema o te mandan algo correo (siempre ordinario) tardan demasiado. Los depósitos que ofrecen exceptuando el de bienvenida, no creo que merezcan la pena.

Te doy alternativas: coinc remunerada 1,4%, selfbank (hay un plan amigo vigente, infórmate), se abre una remunerada al 1% junto con la cuenta corriente y cuenta corriente de novanca * puedes sacar dinero en cualquier cajero nacional gratis*

Salu2

#3

Re: Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?

Cuenta ahorro bancopopular-e.com al 1%. 0 comisiones, dinero totalmente disponible. Cuenta básica asociada con tarjeta de débito gratuita.

Salu2.

#4

Re: Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?

Si lo que buscas es una cuenta remunerada o depósito sin vinculación, comisiones y para un importe inferior a 20.000€, estás son las mejores opción que hay en el mercado:

Un saludo.

#5

Re: Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?

gracias por las respuestas, sabía todo lo que me habeis dicho exceptuando bancopopular-e.com aunque desconozco totalmente como funcionan, se que pertenecen al bancopopular, aunque pensaba que con la fusion del bancopastor el virtual quedaría solo oficinadirecta.

Alguna alternativa mas? Lo cierto es que veo todavía mas atractivo el 2% de openbank, pero viendo el panorama de los bloqueos no me da mucha seguridad. No hay nadie que tenga algún deposito o cuenta open de ahorro con ellos?
Gracias de nuevo.Saludos

#6

Re: Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?

La verdad es que la Cuenta Más Open ofrece un 2% durante 4 meses y después remunera al 0,55%. Una oferta a tener en cuenta dado el panorama del sector, aunque Openbank no es ajeno a lo que sucede, por lo que habrá que estar atentos a una posible baja de intereses o plazo del producto en las próximas semanas. Aquí tienes las opiniones y experiencias de los usuarios de Rankia:

Un saludo.

#7

Re: Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?

yo tengo cuenta con ellos y jamás he tenido un problema de bloqueo de cuenta, y eso que a veces la utilizo como cuenta 'puente' donde junto dinero de varias sucursales, que luego acabo traspasando a otra entidad para contratar algún depo...

#8

Re: Nuevo Depósito 2014/2015, ¿qué opciones hay? ¿Openbank bloquea cuentas?

Gracias de nuevo por responder, aunque aún estoy casi en mas duda que cuando comence el hilo. Incluso haciendo alguna busqueda por google sobre los bloqueos sale un infierno de entradas incluída esta pagina.
No hay nada más o tendre que jugarmela? Un Saludo y gracias de nuevo

Guía Básica