Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Bienvenida de Linea Abierta

23 respuestas
Deposito Bienvenida de Linea Abierta
Deposito Bienvenida de Linea Abierta
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito Bienvenida de Linea Abierta

Creo que tienen una cuenta que se llama doble cero, en la cual si operas por internet y cajeros no cobran comisiones.

#10

Re: Deposito Bienvenida de Linea Abierta

Doble cero no (eso es la tarjeta de puntos de El corte ingles jejeje)
La cuenta se llama "Cuentacero.com"
cuentacero.com, la cuenta sin comisiones

Según pone: no tiene comisiones de mantenimiento ni por tarjeta de debito y siempre usando el servicio de internet de La Caixa "Linea Abierta"

S2

#11

Re: Deposito Bienvenida de Linea Abierta

Me parece una trampa caza osos

cuentacero.com, la cuenta sin comisiones

te piden la nómina, solo dos operaciones al mes, y sin darte cuenta resulta que automaticamente tienes una cuenta nomina con sus cargos y comisiones, como reza...

#12

Re: Deposito Bienvenida de Linea Abierta

La oferta es hasta el 31 de Enero. Me dicen telefonicamente que no es necesaria la nómina.
Pon en google deposito bienvenida de la caixa de Barcelona y te saldrá.

#13

Re: Deposito Bienvenida de Linea Abierta

Gracias, ya he visto la informacion y solo es para nuevos clientes, aunque no me fio de estos,

#15

Re: Deposito Bienvenida de Linea Abierta

No está del todo mal. Pero 6 meses me huele a demasiado corto el plazo tal y como va los tipos de interés.

Salu2

#16

Re: Deposito Bienvenida de Linea Abierta

Trampa........
te dicen que no es necesaria la nomina, eres nuevo cliente con tu flamante depósito y cuenta 0, peroooooooo como no has domiciliado la nomina que "no" es necesaria, premio... cargos comisiones... no me fio un pelooooooooooo

Guía Básica