Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Bienvenida de Linea Abierta

23 respuestas
Deposito Bienvenida de Linea Abierta
Deposito Bienvenida de Linea Abierta
Página
3 / 3
#17

Re: Deposito Bienvenida de Linea Abierta

Ojo es la caixa, a buen entendedor...

#18

Re: Deposito Bienvenida de Linea Abierta

No hay más que ver las últimas opiniones en Rankia sobre la Linea Abierta de La Caixa
La Caixa (Linea Abierta)

Si se caracterizan por algo es por el tema de comisiones. En cuanto a trato no puedo quejarme, pues siempre ha sido correcto. Pero desde luego ya me deshice de ellos hace unos años...

S2

#19

Re: Deposito Bienvenida de Linea Abierta

La Linea abierta sin duda es la mejor que hay en todo el ámbito nacional, puedes operar como si fueses el propio empleado, trato excelente, comisiones digamos que si tienen pero el servicio tambien se paga no? el macdonalds es mas barato que el asador donostiarra por lo mismo jaja, saludos. En resumen son de lo mejorcito desde mi punto de vista tanto operando por tu cuenta, como si te tienes que acercar a alguna oficina, gente joven,agradable y muy predispuesta, aunque supongo que habrá de todo como en todos sitios.

#20

Re: Deposito Bienvenida de Linea Abierta

Bueno, del Depósito Bienvenida no opino porque no lo conozco, pero tengo cuenta en La Caixa desde octubre de 2008 y hasta ahora no me han cobrado ni un solo euro de comisión, ni por mantenimiento, ni por ingresos de talones, ni por nada, tal como indica el contrato que firmé en su momento. Por transferencias online, sí me cobran justo 1 euro, sea la transferencia del importe que sea. Sin embargo, algo que me resulta incomprensible es que si quieres consultar un extracto trimestral, por ejemplo para imprimirlo, te cobran 1,5 euros y ni siquiera lo puedes obtener al momento.
En cuanto al trato en la oficina... pues no puede decirse que sean simpáticos, pero como no hay que visitarlos prácticamente nunca si lo haces todo online, pues eso que te ahorras también.

Nachoplus

#21

Re: Deposito Bienvenida de Linea Abierta

¿Ahora firman contratos sin comisiones? En su día fui cliente, y firmabas que pagarías hasta por respirar, pero te decían: "no te preocupes que no te lo cobraremos", y luego te lo cobraban... si ibas a reclamar te lo devolvían, pero tenías que perder el viaje, y no compensa (que es lógicamente a lo que ellos juegan).

Ahora no me fío más que de lo que está firmado... y aun así, muchos lo intentan!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#22

Re: Deposito Bienvenida de Linea Abierta

Cuando dices que por transferencias on-line sólo te cobran 1 euro,sea la cantidad que sea es dentro de la misma entidad o a otras entidades distints también te cobran 1 euro.Tienes la´nómina con ellos o algo para ser tan barato.......en su página web pone un % determinado con un mínimo....me puedes detallar tu caso....

#23

Re: Deposito Bienvenida de Linea Abierta

Tengo un depósito a un año de 40.000 euros. Nada de nóminas, ni pensiones, ni ninguna otra cosa. Lo único, mantener un mínimo de 1.000 euros en cuenta. Las transferencias son a otras entidades, para la misma entidad me parece que no cobran nada. Cuando haces la transferencia online te pone algo así como: "Precio estándar de la de la transferencia 11 euros; precio que se cargará para esta transferencia 1 euro" y, efectivamente, eso es lo que cargan, más 0,17 euros si quieres que le notifiquen por e-mail la transferencia al que la recibe. Tal vez tiene que ver que no es mi cuenta particular sino la de mi empresa (que es una S.L. unipersonal), pero vamos, que mi empresa es pequeña, no deben esperar grandes volúmenes de movimientos. Estas condiciones están firmadas en el contrato. Yo de la palabra de los banqueros no me fío.

#24

Re: Deposito Bienvenida de Linea Abierta

Sí, eso me pasa con otra cuenta que tengo en Caixa Catalunya. No me cobran tampoco comisiones, pero cada vez tengo que ir o llamar por teléfono para que hagan el abono correspondiente porque en el contrato no lo especifica y cuando abrí la cuenta no había escarmentado todavía. Su último intento fue la semana pasada: 39,43 euros trimestrales ¡¡¡por consultar la cuenta online!!! Me lo devolvieron al momento, pero intentarlo, lo intentan. Suerte que los tengo al lado, si no resultaría incómodo. En cuanto venza el depósito, se terminó.

Guía Básica