Acceder

Recomendación cuenta online

11 respuestas
Recomendación cuenta online
Recomendación cuenta online
Página
1 / 2
#1

Recomendación cuenta online

Hola tengo pensado abrir una cuenta online, es buen momento ahora? cual me recomendais, gracias

#2

Re: Recomendación cuenta online

Si la quieres como cuenta ahorro, tienes la azul de ibanesto al 5.35% hasta junio, no se lo que tarda en dar de alta ahora al principio era fatal , pero funciona sin problemas.

#3

Re: Recomendación cuenta online

Yo haría el esfuerzo de desplazarme al centro comercial de tu ciudad en el hubiera algún stand de Ing direct. Actualmente, no hay ninguna cuenta que dé el 8% el primer mes y el 6% los 5 siguientes.
Luego operas con ella por internet sin ningún tipo de comisiones por nada.
Al cabo de los 6 meses la cancelas y abres otra con otro nombre (tus padres, pareja, etc...) y te beneficias de las condiciones de nuevo cliente por segunda vez.

#4

Re: Recomendación cuenta online

Siempre es buen momento para abrir una cuenta online. Yo te recomendaría sin dudarlo la Cuenta AZUL de iBanesto. Te dan un 5,25% TAE hasta Junio y todo sin gastos ni comisiones de ningún tipo.

Si que es verdad que al principio no funcionaban muy bien, pero era porque estaban desbordados de trabajo. Ahora que la cosa se ha calmado son bastante más eficientes.

Puedes ver opiniones de otros usuarios en Cuenta azul ibanesto

S2

#5

Re: Recomendación cuenta online

Gracias or los comenarios, seguro que me decido ibanesto, que tal tubancaja?

#6

Re: Recomendación cuenta online

Tubancaja funciona bien, pero ahora mismo ha perdido bastante interes, valga la expresion: ha bajado su cuenta Rentable al 3% y los depositos son bastante flojillos.
Eso si: transferencias gratuitas y tarjeta de debito sin comisiones de mantenimiento.

Un saludo

#7

Re: Recomendación cuenta online

Mirate el ranking de las mejores cuentas remuneradas.

Son interesantes las cuentas de ibanesto y de ING. Aunque la rentabilidad que te dan es un poco ficticia, es sólo durante unos cuántos meses y después te bajan. Pero si eres una persona que no te importa andar detrás de tu dinero, está bien, una vez cumplido el plazo a mover el dinero a otro lado.

También está muy bien la cuenta Pau Gasol del Banco Popular-e que creo que sigue funcionando y dan un tipo de interés muy interesante: 4,6% TAE.

Salu2.

#8

Re: Recomendación cuenta online

Yo aconsejaría Activobank, tengo 6 meses cuenta corriente al 6 %, y dejo Bancaja poeu