Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ing direct. cuenta al 8% el primer mes y los cinco siguientes al 6%

23 respuestas
Ing direct. cuenta al 8% el primer mes y los cinco siguientes al 6%
Ing direct. cuenta al 8% el primer mes y los cinco siguientes al 6%
Página
3 / 3
#17

Re: Ing direct. cuenta al 8 por ciento el primer mes y los cinco siguientes al 6 por ciento

Hola, yo lo pille el domingo por la tarde, ya lo han cambiado?, aqui el que no corre vuela saludos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Ing direct. cuenta al 8 por ciento el primer mes y los cinco siguientes al 6 por ciento

Yo lo he realizado esta tarde el 8% un mes y el 6% los 5 meses siguientes, nervion plaza sevilla

#19

Re: Ing direct. cuenta al 8 por ciento el primer mes y los cinco siguientes al 6 por ciento

Al final has conseguido por lo menos 6 meses un buen deposito, ayer vi el stand ahi en nervion plaza, aunque cada vez que voy y veo el escudo del estadio que esta detras ahhhhhhhhhhhhh yuyuyuyuyu
saludos

#20

Re: Ing direct. cuenta al 8 por ciento el primer mes y los cinco siguientes al 6 por ciento

Ami me pasa lo mismo.

#21

Re: Ing direct. cuenta al 8 por ciento el primer mes y los cinco siguientes al 6 por ciento

Qué suerte. A ver si mañana llamo y consigo algo.

#22

Re: Ing direct. cuenta al 8 por ciento el primer mes y los cinco siguientes al 6 por ciento

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23

Re: Ing direct. cuenta al 8 por ciento el primer mes y los cinco siguientes al 6 por ciento

Queridos compañeros foreros en general y 'sector' y 'betico_45' en particular:
Como dice Mastercard, no tiene precio abrirse una cuenta en Nervión Plaza con ese interés tan elevado, tan inusual en los tiempos que corren, y encima llevarse el regalo para la vista de ver ese escudo, jejejejejeje.
Fuera de bromas, recuerdo a la gente de Sevilla que esté interesada en el tema que la chica con la que hablé me dijo que podrían respetar lo del 8% el primer mes y el 6% los 5 meses siguientes hasta mañana viernes.
Un saludo para todos

#24

Re: Ing direct. cuenta al 8 por ciento el primer mes y los cinco siguientes al 6 por ciento

Hola, mañana será al 7,75 y al 5,5 ó 5,75??

Guía Básica