Acceder

Ing direct. cuenta al 8% el primer mes y los cinco siguientes al 6%

23 respuestas
Ing direct. cuenta al 8% el primer mes y los cinco siguientes al 6%
Ing direct. cuenta al 8% el primer mes y los cinco siguientes al 6%
Página
2 / 3
#9

Re: ing direct. cuenta al 8 por ciento el primer mes y los cinco siguientes al 6 por ciento

Es sólo para los nuevos clientes que contrate la cuenta naranja en un stand de ING les ofrecen un extratipo durante el primer mes y 5 meses al 6% a diferencia de los que contraten por internet que sólo les dan un 5,25% durante 4 meses.

Salu2.

#10

Re: Ing direct. cuenta al 8 por ciento el primer mes y los cinco siguientes al 6 por ciento

Hola, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos.
Acabo de llamar a ING Direct porque me interesa está oferta (de hecho estaba a punto de abrir una cuenta remunerada con ibanesto) y me dicen que en Sevilla están en los centros comerciales de Los Arcos, Nervion Plaza y Plaza de Armas.
Lo digo por si a algún forero le interesa.
Muchas gracias y felicidades por el foro.
Saludos

#11

¡¡¡OJO, CAMBIOS DE ULTIMA HORA!!!

Hola de nuevo amigos.
Acabo de llegar a casa tras abrirme la cuenta naranja en el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla.
Ante todo, quiero deciros que finalmente he conseguido las condiciones del 8% el primer mes y el 6% los cinco restantes.
Y digo "finalmente" porque han cambiado las condiciones este mismo mediodia, según me ha dicho la chica del stand. Ahora son: 7% el primer mes y un 5,25% los cuatro siguientes.
De hecho, así lo ponen ya en los carteles publicitarios del stand, al menos del que yo he visto en Nervión Plaza.
En cualquier caso, han sido muy amables conmigo. Me han dicho textualmente que "me van a respetar las condiciones anteriores, ya que venía con la información y a tiro hecho".
Eso sí, me ha repetido varias veces que esto sólo lo podrán hacer con personas que sepan de la existencia de esas condiciones y HASTA ESTE VIERNES.
Por tanto, si alguien va de novato y no sabe nada de las condiciones anteriores, le van a intentar colar las del 7% el primer mes y el 5,25% los cuatro siguientes meses.
Espero haberos servido de ayuda.
Gracias
Saludos

#12

Re: ¡¡¡OJO, CAMBIOS DE ULTIMA HORA!!!

En Málaga están que yo sepa en los centros comerciales de Eroski cerca Renfe y en la Rosaleda.

#13

Re: ¡¡¡OJO, CAMBIOS DE ULTIMA HORA!!!

En oviedo en hipercor.

#14

Re: Ing direct. cuenta al 8 por ciento el primer mes y los cinco siguientes al 6 por ciento

También están en Parque Rivas en Rivas Vaciamadrid

#15

Re: Ing direct. cuenta al 8 por ciento el primer mes y los cinco siguientes al 6 por ciento

Ayer estaban en el CC Gran Vía 2 de L'Hospitalet, a pocos metros de Barcelona. El stand estaba en el último aparcamiento (amarillo), en las escaleras del medio. La ubicación de planta y escalera va cambiando.

Salu2

#16

Re: Ing direct. cuenta al 8 por ciento el primer mes y los cinco siguientes al 6 por ciento

Acabo de venir del CC. El Saler, en Valencia, y me han dicho que lo del 8% se acabó el domingo. Ahora está al 7%. Siempre llego tarde.

Saludos.

Guía Básica