Acceder

Ingresar Cheque de La kutxa en Ibanesto

6 respuestas
Ingresar Cheque de La kutxa en Ibanesto
Ingresar Cheque de La kutxa en Ibanesto
#1

Ingresar Cheque de La kutxa en Ibanesto

Buenas alguien me puede echar un cable con esta duda?

Tiene comision de algún tipo? Tengo que ir a una oficina de Banesto y me lo ingresan o como procedo? Cuánto tiempo suele tardar ene star operativo?

Un saludo y Gracias de antemano

#2

Re: Ingresar Cheque de La kutxa en Ibanesto

Ibanesto no cobra comisiones por ingresar un cheque. Puedes hacerlo sin problemas en cualquier sucursal de Banesto y te tardará entre 1 o 2 días laborales máximo.

S2

#3

Re: Ingresar Cheque de La kutxa en Ibanesto

Gracias Jaimarca,

Un Saludo

#4

Re: Ingresar Cheque de La kutxa en Ibanesto

En efecto, ebanesto no te cobra comision, pero Banesto que es donde lo ingresas, SI, (salvo que hayan arreglado ya este problema). Si Banesto te la cobra, llama a ebanesto o manda una reclamacion en su página web para que te la retrocedan.

#5

Re: Ingresar Cheque de La kutxa en Ibanesto

Hola, puede que ibanesto no te cobre, pero quizas la kutxa si

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Ingresar Cheque de La kutxa en Ibanesto

Cuando empezaron los bancos a distancia, era muy corriente enviar los cheques en unos sobres "a franquear en destino" que regalaban a los clientes.

Recomendaban escribir por delante "PARA ABONAR EN CUENTA" y por detrás "PARA ABONAR EN LA CUENTA Nº 0030 **** ** *********" y debajo la firma del titular del cheque y su D.N.I. Así puedes estar seguro de que no puede ir a ninguna parte que no sea tu cuenta corriente de iBanesto.

También se puede introducir en un cajero automático metido dentro de un sobre que te proporcionan. Pero creo que así tarda mucho.

Esta era la manera de transferir dinero sin gastos antes de que inventaran las O.T.E.'s.

#7

Re: Ingresar en cajeros

En una ocasión cometí el error de ingresar efectivo en cajeros, pensando que a primera hora se ingresaría en cuenta y podría operar con esos fondos. Y no. Según me comentaron posteriormente y confirmaron en otras entidades, el problema de ingresar efectivo o cheques por cajero es que si la oficina tiene movimiento, dejan estas recogidas para cuando no hay mucho trabajo o al cierre.

Salu2