Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

19 respuestas
¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%
¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%
Página
1 / 3
#1

¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

Corren malos tiempos para los depósitos y por eso quiero recoger el tipo de interés que nos ofrece el banco por renovar nuestro depósito. Si para los nuevos clientes la rentabilidad es es pobre, a aquellas personas que les vence un depósito, les ofrecen todavía menos. Eso es espíritu por retener a un cliente.

Aquí vienen las "mejores ofertas" al renovar los depósitos a 12-13 meses:

  • Deutsche Bank ofrece un 0,10%
  • BBVA ofrece un 0,20%
  • Banco Santander ofrece un 0,40%
  • Liberbank ofrece un 0,60%
  • Bankia ofrece el 0,75%
  • BMN ofrece un 0,9%

Dependiendo del importe y de la vinculación, podemos conseguir un tipo de interés superior.

 

¿Os ofrecen algo más?

#2

Re: ¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

Eso no es exactamente asi, ya hay entidades que ofrecen la mitad a los nuevos clientes si no traen nomina.

#3

Re: ¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

y la gente ¿revueva?,asi va españa,saludos

#4

Re: ¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

BMN un 0,9% al año, claro está que no hubo renovacion. Un saludo

#6

Re: ¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

Liberbank (Cajastur) me ofreció un 0,75 % por 92.000 €, y me dijeron que con cantidades menores y sin vinculación estaban ofreciendo en torno a un 0,35%, que ahora lo que les interesaba era el activo (dar créditos), no el pasivo.

Lo pasé al BFS añadiendo 8.000 hasta el mínimo de 100.000 € para un interés del 2,25 a 3 años.

#7

Re: ¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

Hola a todos,

Estoy buscando una buena oferta para unos 100000€ y lo mejor que encuentro es el bancopopular-e a 1,15%. ¿que os parece? Nadie habla de ella y la verdad es que no veo nada mejor. En Ibercaja por renovar me ofrecen bastante menos. O algo aproximado si me "caso" con ellos.

Un saludo

#8

Re: ¿Qué tipo de interés os ofrece el banco al renovar el depósito? Entre el 0,10% y el 0,75%

Hola Sao1974

En el comparador de depósitos podrás encontrar ofertas mejores. Por ejemplo Banco Mediolanum ofrece una mayor rentabilidad, 2%, a 13 meses. Este depósito bajará al 1,8% cuando cumplan el objetivo de captar 10 millones de euros.

Por un plazo similar puedes encontrar mejores opciones como BFS, Novo Banco y Banco Pichincha.

Un saludo

Guía Básica