Acceder

Ofertas depósitos ING: impresentables una vez más

16 respuestas
Ofertas depósitos ING: impresentables una vez más
Ofertas depósitos ING: impresentables una vez más
Página
2 / 3
#9

Re: Ofertas depósitos ING: impresentables una vez más

Hola, a mi pasaba lo mismo para el depósito a un mes al 10%TAE, me salió la oferta hace unas semanas, y no lo contraté. Luego, aunque me aparecía en la sección de depósitos->contratar de la web de ing, no me lo dejaba contratar aún habiendo aumentado mi posición en estas últimas semanas.
Los llamé, se lo expliqué por teléfono y me lo contrataron ellos sin ninguna pega.
Saludos.

#10

Re: Ofertas depósitos ING: impresentables una vez más

A mí me ocurrió algo similar con el depósito a 7% a 3 meses.

Pero eso se necesitaba hacer el truco de amagar. Me funcionó un par de veces con diferentes cantidades y después dejó de funcionar. Pero les llamé y lo contraté sin problemas.

Salu2.

#11

Re: Ofertas depósitos ING: impresentables una vez más

Estimado Joaquim: yo tambien abogo por una diferenciación entre clientes con situaciones diferentes, en un mismo banco. A todo el mundo no se le puede tratar igual. Lo que no entiendo es que por que, por ejemplo, tengas una letra del NIF distinta a tu primo, a el le hagan la oferta y a ti no, teniendo el mismo dinero en el banco.
A eso me refería. Un saludo.

#12

Re: Ofertas depósitos ING: impresentables una vez más

Joaquim,

completamente de acuerdo contigo, en que una Entidad Bancaria, pueda hacer el tipo de oferta que quiera a sus clientes, en función de que tengan más o menos dinero en sus cuentas, tengan más o menos vinculación con el banco, etc ... etc ... pero de verdad te digo, que ante una cuenta, con dos titulares (ojo ! dos titulares, no un titular y un autorizado) que realizan accesos a través de la web indistintamente, que la cuenta de la que provienen los fondos es la misma, etc ... no entiendo en absoluto, que en función del acceso que se haga en la cuenta, las promociones sean unas o sean otras.

La conclusión que saco de todo esto, es que cada vez que mis padres quieran realizar cualquier tipo de operación con ING, han de entrar primero con el login de uno, luego con el login de otro, y en función de lo más ventajoso, se realice la operación con el primero o con el segundo.

ING fue precursor en España de la banca por internet. Logró miles de millones en depósitos. Cierto es que hubo campañas salvajes contra ellos por la tan temida quiebra y la viabilidad de la Entidad en un futuro, pero a base de bien, le están dando palos a su clientela más estable y con más antiguedad y tarde o temprano, les saldrá el tiro por la culata.

Una Entidad Bancaria, está para ganar dinero, no lo discuto. Pero también al mismo tiempo, pienso que no está para "chulear" a sus clientes.

Con las continuas campañas que están llevando a cabo, pienso que están quemando a su clientela. Lo que están consiguiendo es que vengan nuevos clientes, permanezcan en la Entidad 1 mes o 2 meses o 6 meses a lo sumo y después, si te he visto no me acuerdo.

Creo que valga más ganar 1 euro hoy, otro mañana, otro pasado mañana y así hasta Dios sabe cuando, que no ganar 23 euros hoy y nunca más volver a ganar nada con ese cliente.

Desde mi entender, están tomando el camino equivocado y tarde o temprano lo acabarán pagando.

Saludos.

#13

Re: Ofertas depósitos ING: impresentables una vez más

¿PODRIA CONTESTARME QUE BANCO LE OFRECE LAS VENTAJAS QUE LE OFRECE ESTE BANCO SIN COBRARLE NI UN EURO DE INTERES? NO EXISTE, TIENEN UNA POLITICA QUE LE PUEDE GUSTAR O NO, PERO NO EXISTE NINGUN BANCO QUE LE OFREZCA EL 5,25 SIN PEDIRLE NADA A CAMBIO. NO EXISTE. Y QUE CONSTE QUE SOLO SOY UN CLIENTE Y NO TENGO NINGUNA OTRA VINCULACION...

#14

Re: Ofertas depósitos ING: impresentables una vez más

Hombre habrá que ver qué porcentaje de clientes conocen la diferencia de trato entre clientes, no creo que sea muy elevada la verdad.

Yo comparto la opinión de Joaquim, realmente me da igual el trato diferencial, simplemente en mi casa con varios titurales de cuentas en ING nos enganchamos al que reciba la mejor y punto.

Algo que es su día me molestó de ING en el trato desigual, aunque no me quitó el sueño la verdad, fué que en una misma casa recibíamos la correspondencia con un mes de diferencia, yo los recibía con un mes de retraso. ¿El porqué? yo entraba con frecuencia en la cuenta por internet y recibía cada dos por tres sugerencias para usar la correspondencia virtual, mi familiar nunca entraba por internet y lo recibía puntualmente cada mes. Al final me bajé los pantalones, a cambio ahora soy "más" ecológico :)

S!

#15

Re: Ofertas depósitos ING: impresentables una vez más

Buenos dias, a la hora de comprender los algoritmos que utilizan para ofertar a un cliente y a otro, tened en cuenta que ademas de su cuenta, que en tu caso es la misma, pueden meter variables como edad, nomina, etc... de cada titular.

No quiero llegar a ese punto, pero hasta al responsable de turno, su equipo de marketing le puede haber dicho que en este momento le interesa atraer a hombres de por ejemplo 50 años con una nomina de xxxxx. En ese ejemplo, tu padre entra y tu madre no, tan simple como eso.

Los algoritmos que utilicen pueden ser tan complejos como se le ocurra al comercial de turno, lo demas es facil, que para eso esta la infrmatica.

Saludos, y feliz año!!!!

#16

Re: Si existe.

Clarita, para ser exactos tienes sin ir mas lejos aqui en el foro publicidad de ibanesto que da un 0,10 % mas ( 5,35% tae hasta Junio ) durante mas tiempo y tambien sin comisiones. El problema de ing es que muchos clientes antiguos se han ido para no volver y de los que captan con estas campañas cuando venza la promoción tambien otros muchos se iran.

Guía Básica