Acceder

Estoy cansado de comisiones BBVA...

24 respuestas
Estoy cansado de comisiones BBVA...
Estoy cansado de comisiones BBVA...
Página
1 / 4
#1

Estoy cansado de comisiones BBVA...

Hola,este es mi primer post,en para mi una de las mejores paginas sobre finanzas,no me quiero extender mucho,asi que solo quisiera orientación sobre cual es para vosotros la mejor cuenta corriente, SIN COMISONES, pues ahora al BBVA, le da por cobrarme casi 40€ en LIQUIDACION DE INTERESES-COMISIONES-GASTOS.He pensando en Tubancaja y su cuenta rentable,que parece no tener comisones,que ademas utilizaria como cuenta externa,de ING, no se,por favor que alguien me oriente.

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

Las opciones que tu mismo planteas son buenas: Tubancaja, combinado con ING.

Tambien puedes tener en cuenta bancopopular-e.com.

En este banco tienes la Cuenta Pau Gasol, al 4,60%, sin comisiones, y la cuenta basica (cuenta corriente remunerada al 1,75%) tambien sin comisiones y con tarjeta de debito gratuita.

Un saludo

#3

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

Es cierto lo que lei una vez que popular-e cobra comision por transferencia cuando es entre distintas " plazas " , ?? ( es decir una transferencia desde madrid que es donde tienen la sede a otro municipio . )Cuando lo lei me quede flipado que una entidad , y mas aun siendo online, siga con lo " trogloditico " que supone lo de las " plazas ", algo que deberia desaparecer de una vez.

#4

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

No sé la gente cómo puede estar en ese banco, hace años que cancelé la cuenta en esa entidad, me quedé harto de ellos.Ahora estoy muy contento con las cuentas on-line que tengo, tubancaja,Activo-bank,Openbank,popular-e,Ingdirect,Ibanesto, todas sin comisiones y únicamente las utilizo para depósitos, nada más.

#5

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

Si vamos que las que cita Damemastaes, salvando la de Ing que ya la tengo, son por las que debería apostar para abrir una cuenta alli y asociarla a Ing, que ademas creo son todas con ventanilla fisica, aunque la verdad es que no las voy a utilizar mucho, salvo los cajeros, eso alguna vez si para dinero en efectivo.Creo que en eso,solo eso,creo,es mejor el Activobank,pues no te pone tantas pegas a la hora de sacar del cajero,admitiendo la red servired,las veces que haga falta,mientras que tubancaja solo las dos primeras veces del mes,despues comision y en cajeros propios no cobra nada,pero es que no hay muchos la verdad,ese seria un punto a favor de Activobank.De Openbank no se si fiarme,pertenece a el Santander y son tan "ladrones" como los del BBVA,aunque imagino que al ser online no abra que temer por las dichosas comisiones.

Me estais aclarando cosas,muchas gracias de verdad.

#6

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

Esto era asi, pero ya lo suprimieron. Ahora las transferencias desde la cuenta basica no tienen comision

esta limitacion la suprimieron

Un saludo

#7

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

Ahh,ahh,bien,perfecto,bueno es saberlo para tomar la decisión,ya que la semana que viene cerrare la cuenta con el BBVA,haber si en este fin de semana me decido por cual.Gracias!!!

Un saludo.

#8

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

Y

Guía Básica