Acceder

Estoy cansado de comisiones BBVA...

24 respuestas
Estoy cansado de comisiones BBVA...
Estoy cansado de comisiones BBVA...
Página
2 / 4
#9

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

Antes de cambiarte mira el motivo del cobro de esa comisión y reclamales. Yo también tengo hipoteca y nómina en el BBVA y con contrato de cuentas clara y los muy ladrones me pasan una comisión de liquidación, el importe es muy pequeño pero no deben cobrarla, intentaré pasarme por la oficina para reclamarla la comisión, imaginaos la cantidad de comisiones indebidas que cobran y que tanta gente por falta de tiempo no reclama, que ladrones son.
Desean estoy acabar la hipoteca para mandarlos al quinto pino, "CHORIZOS".

#10

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

Ya les he pedido explicaciones, mandandoles por la web un cuestionario de queja, el lunes sabre algo.De todos modos la tarjeta del BBVA no la utilizo desde hace meses para nada,no quiero pagar 14€ de algo que no voy a utilizar teniendo las gratuitas de ING,pero el cobro de casi 40€ por mi parte y de otros tantos por mi mujer,me parecen una verguenza.Yo la crisis no se la voy a pagar a este banco.

#11

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

Si quieres disponibilidad de cajeros tambien es buena idea ING, en cualkier telebanco y red6000 minimo 50 euros gratis,dices que ya eres cliente por lo que lo conoceras ya, en cuanto a Openbank tambien esta bien, sacan sin comisiones en BSCH y Banesto de los cuales ahi bastantes por lo que no tendrias problemas, en cuanto a comisiones por lo demas nada de nada y para hacer ingresos en Openbank los puedes hacer a traves de sucursales de Banesto 2 veces al mes gratis, a partir de la 3º si te cobrarian,tambien admite OTE´s gratuitas y transferencias
Salu2

#12

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

Unoe, del grupo BBVA te permite operar en BBVA para ingresos y es gratis. No es mala opción si la oficina de BBVA te interesa por cercanía.

#13

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

A mi me hicieron lo mismo y si quieren te las quitan pero son de lo peor!!!

#14

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

Claro que son de lo peor,como ven que meto dinero y se va para ING,habran pensado que ellos quieren un pellizquito, pero vamos lo poco que tengo me parec a mi que no lo huelen mas.Y es que si encima de tener una cuenta y dinero,que no renta nada un 0,10% o algo asi, te quieren "atracar", no me extraña que este leyendo por google casos similares y la gente salga tarifando de esta entidad.

#15

Re: Estoy cansado de comisiones BBVA...

A mi me ha pasado lo mismo, estoy cansado de los cobros de bbva, sin motivos. me he pasado a bancaja, tarjeta oro con seguro de viajes que es lo que me interesaba por mi trabajo, es gratis, en bbva me cobraban 90 euros, y lo que es atención al publico, remuneración de cuentas, depositos etc, no hay color. estoy algo enfadado conmigo mismo, por no haberme ido a Bancaja mucho antes, me hubiese ahorrado disgustos y cobros por el nefasto bbva.

No sólo puedes hacerlo en Tubancaja sino en cualquier oficina que no te cobraran nada, ni por las transferencias y un largo etc.

Guía Básica