Acceder

Caixa Penedes al 5% TIN: Llegaré a tiempo???

13 respuestas
Caixa Penedes al 5% TIN: Llegaré a tiempo???
Caixa Penedes al 5% TIN: Llegaré a tiempo???
Página
1 / 2
#1

Caixa Penedes al 5% TIN: Llegaré a tiempo???

Pues nada que ayer me ofrecieron un depósito en caixa penedès al 5% (TIN) a 18 meses, hasta aquí normal, pero lo bueno es que es cancelable en cualquier momento sin ningún tipo de comisión, o sea como una cuenta a la vista al 5%.

Aquí empezo a funcionar mi maquinaria de rentabilidad, y pienso en sacar el dinero de ibanesto (el 5,5% se me acaba tambien a fín de año), incluso he pensado en cancelar un dinero que tengo al 7% en ING hasta el 1 de febrero, por que a partir de año nuevo no creo que haya tipos de estos valores.

Dado las fechas que estamos, si muevo el dinero lunes 22, llegará antes del 31???

Estoy en catalunya, donde el 26 es fiesta, o sea que la semana que viene son habiles solo el 22, 23 y 24..., ademas del 29, 30 y 31 de diciembre.

Por que hoy, no gano casi nada, y pierdo 2 o 3 dias de rentabilidad.

Otras opciones que valoro es el estiron (popular), al 5,8% a 18 meses, pero con sangrante penalización, aunque este lo destinaria para uno que me vence mañana, y no lo tocaria.

Tambien tengo en mente el depósito otoño de C.Terrassa, al 5% + un regalo de un centro de planchado por un importe de 18000€. Pero no es cancelable, esto es lo malo.

En las tres entidades soy cliente, y no tengo comisión de ningún tipo, cosa que no puedo decir de otras.

saludos y feliz navidad.

#2

Re: Caixa Penedes al 5% TIN: Llegaré a tiempo???

Nose lo que pueden tardar en gestionar el depósito caixa penedes. Yo creo que hay dias de sobra, pero como estamos en estas fechas tan inoportunas para hacer gestiones...nose como estará la cosa.
Saludos

#3

Re: Caixa Penedes al 5% TIN: Llegaré a tiempo???

Si tienes claro que no vas a necesitar el dinero, yo optaría por otras opciones con mayor TAE, por ejemplo Caja España, Banco Pastor o como bien dices, El Estiron del Popular.

Lo bueno de este de Caixa Penedes es que es como una cuenta a la vista al 5%, sin comisiones ni nada, pero por ejemplo para usarlo así tienes la Cuenta rentable de tuBancaja o la Cuenta Azul de iBanesto al 5,10%.

También es importante el hecho de que eres clientes de estas entidades que comentas, y a veces el ahorrarte altas y papelos puede ser bueno.

S2

#4

Re: Caixa Penedes al 5% TIN: Llegaré a tiempo???

Ibanesto cancelas y te lo llevas por transferencia, en dos dias a destino
cuenta naranja no se la fecha valor al cancelar deposito

#5

Re: Caixa Penedes al 5% TIN: Llegaré a tiempo???

Gracias a tod@s por la rapidez en contestar...

En Ibanesto esta en la cuenta azul, que contraté en junio, y que a final de año pasará al 3,5%, eso creo.

Considero que el dinero que esta en ING o ibanesto, es (deposito-cuenta) vista, para cualquier necesidad, aproximadamente 24000€, por eso me interesa la opción caixa penedes, la creeis acertada esta opción? por eso os pido la pregunta del tiempo, en ING, hasta ahora no me han tardado mucho, en ibanesto aún no he hecho ningún movimiento.

Las dejo peladas las dos, para cuando lleguen nuevas pormociones, asi poder acogerme, jaja, por que ninguna de las dos cobra nada por mantenimiento!!!!

#6

Re: Caixa Penedes al 5% TIN: Llegaré a tiempo???

Es cancelable en cualquier momento sin comisión y con pago de intereses hasta ese día al 5%?
pero te dejan cancelar parcialmente?
o debes hacer varios para minimizar riesgo?
exactamente tampoco como una cuenta a la vista, no podrás incrementar saldo, no?

#7

Re: Caixa Penedes al 5% TIN: Llegaré a tiempo???

Por partes...

Abono Intereses mensual.

Crearia más de un depósito por si me hiciese falta el dinero, cancelar totalmente sólo aquel.

Eso del pago hasta el dia lo supongo, aunque no lo sé, por eso crearia más de un deposito.

Y evidente es un decir como una cuenta a la vista, por que no se pueden incrementar saldos, dado que esta promo acaba en fin de año.

Un saludo!!

#8

Re: Caixa Penedes al 5% TIN: Llegaré a tiempo???

Pues si llegué a tiempo y de sobras...

Tanto la transferencia de ing como la de ibanesto en dos dias, con fecha valor.

Finalmente hice 6 depósitos al 5% en caixapenedès hasta 31-7-2010, algo más de 18 meses, sin ningún tipo de penalización, y abono mensual.

Y otro depósito en el popular, en los últimos dias del depósito estirón al 5,8%, pero este intocable, que para eso estan los de caixa penedès en caso de necesidad.

Tambien hice a tiempo depósitos en activobank, en septiembre y octubre, a 1 año, o sea que todo esta atadito por largo periodo (o quizas NO), y esperando dinerito fresco las cuentas de ING (4 meses al 5,25%), y tambien la de ibanesto.

Un saludo y feliz año 2009!!!

Guía Básica