Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta superior de Caja Madrid

5 respuestas
Cuenta superior de Caja Madrid
Cuenta superior de Caja Madrid
#1

Cuenta superior de Caja Madrid

¿Sabéis si esta cuenta es realmente sin comisiones y si es necesario disponer de otra cuenta? La web no es clara y parece que hace falta una tarjeta de débito para poder acceder, lo cual me hace creer que es necesaria una cuenta operativa (que seguro no es gratis).

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Cuenta superior de Caja Madrid

Hola RSanjose, En efecto parece que hay que tener otra cuenta en Caja Madrid para contratar esta Cuenta Superior, o al menos eso es lo que he entendido de este mensaje de un forero de Rankia Cuenta superior Caja Madrid ¡Ayuda por favor!

para abrir la cuenta de ahorro superior te exigen tener otra cuenta en caja madrid
En principio si pone que son sin comisiones, es porque debe ser así, aunque yo de estos de Caja Madrid no me fiaría mucho. S2
#3

Re: Cuenta superior de Caja Madrid

La cuenta en sí es gratis, pero creo que debes de tener la cuenta normal que tiene una comisión de 12€ anuales y si quieres operar por internet es necesario una tarjeta de débito que te cuesta otros 12€ anuales.

Sin embargo yo te recomendaría su cuenta suma que creo que tiene mejores condiciones: 4,5% TAE y dinero nuevo al 10% TAE mensual y te exige lo mismo, cuenta y tarjeta si quieres.

Salu2.

#4

Re: Cuenta superior de Caja Madrid

Efectivamente hace falta tener productos asociados.

Este producto se tiene que contratar por internet, y para acceder por internet es necesario tener una tarjeta (debito o credito) y, evidentemente, pagar las cuotas anuales (que no son precisamente bajas).

Para tener la tarjeta, a su vez, es necesario tener una cuenta abierta en oficina, por la que te cobran comision de mantenimiento si tu saldo es inferior a 1000 euros (al menos era asi cuando yo era cliente, y no creo que haya cambiado).

Tambien cobran comision por transferencia e ingreso de cheques.

Un saludo

#5

Re: Cuenta superior de Caja Madrid

En referencia a las transferencias, desde la Cuenta Suma es gratuito, en cambio las transferencias desde la cuenta corriente sí que te cobran. Los traspasos entre cuentas de Caja Madrid es gratuito también.

Salu2.

#6

Re: Cuenta superior de Caja Madrid

Gracias por la aclaracion.
Yo fui cliente de esa entidad y me largue por las comisiones y algunas malas practicas que tenian.

Un saludo

Guía Básica