Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que contrataron hace 1 año el depósito bankinter 13 meses con nómina

5 respuestas
Para los que contrataron hace 1 año el depósito bankinter 13 meses con nómina
Para los que contrataron hace 1 año el depósito bankinter 13 meses con nómina
#1

Para los que contrataron hace 1 año el depósito bankinter 13 meses con nómina

Ahora que ya ha pasado 1 año, os han ofrecido algo? Os ofrecen lo que estan ofreciendo a las nuevas contrataciones, es decir, 1,80% TAE?

Que estais haciendo con el dinero? La verdad, me finaliza el mes que viene y no se que hacer y paso de andar mendigando al de la sucursal... porque fijo que se pone tonto y no me quiere dar ni el 1,80 pero quien sabe.

De momento la nomina tiene que estar alli 1 año mas, asi que tampoco la puede utilizar para hacer presion y vincularme con un nuevo banco.

Saludos y buenos depositos

#2

Re: Para los que contrataron hace 1 año el depósito bankinter 13 meses con nómina

Bankinter ofrece el 1,05% TAE a 12 meses y 1,8% TAE a nuevos clientes con domiciliación de nómina. Son contratables hasta final de mes.

Puede que te ofrezcan renovar por el de 1,05%

#3

Re: Para los que contrataron hace 1 año el depósito bankinter 13 meses con nómina

El depósito a 13 meses al 1,80% es una promoción enfocada a captar nuevos clientes. Al ser cliente de la entidad, te mantendrán las mismas ventajas para la nómina y con respecto al depósito, te ofrecerán 1,05% a 12 meses. Siempre puedes ir a tu oficina e intentar negociar en persona haber si consigues algo mejor.

#4

Re: Para los que contrataron hace 1 año el depósito bankinter 13 meses con nómina

Hola, Borja: tengo un dinero disponible para contratar un depósito o varios. Me estoy planteando hacerlo con Banco Pichincha y con Mediolanum; el primero me ha asegurado un 2,10% si contrato el depósito de 70.000 €. El segundo, como a todo el mundo, me ofrece el 2%.
Con tanta incertidumbre que hay hoy en día, no sé si me atrevo a dejar el dinero en el Banco Pichincha y te explico el porqué: está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos Español, pero, si se hundiera, ni el Fondo tiene dinero ni creo que en Ecuador harían lo mismo que con el BES. ¿Sería mejor esperar a los test de stress del día 24 para ver qué resultados obtienen uno y otro banco?
A lo mejor, me estoy poniendo un poco catastrofista, pero más vale prevenir....

Un saludo,

#5

Re: Para los que contrataron hace 1 año el depósito bankinter 13 meses con nómina

Venga pues al 1,05 se lo va a dejar su puta madre, pa eso cuenta remunerada que esta disponible.

Salu2

#6

Re: Para los que contrataron hace 1 año el depósito bankinter 13 meses con nómina

Suponiendo que el banco pichincha entrará en problemas, sería el FGD de España el que tendría que entrar a ayudar a la entidad y no Ecuador. Las dos entidades que comentas, no figuran en la lista de 130 bancos que van a ser examinados en los stress test.

Tienes que fijarte en la rentabilidad que te ofrece cada depósito, la cantidad mínima exigida, vinculaciones, comisiones y por supuesto, que el importe sea inferior a 100.000€. Según nos comento Joaquín Maudos, los depósitos por debajo de 100.000€ son sagrados

 

Guía Básica