Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo contratar depósito en Ibanesto?

6 respuestas
¿Cómo contratar depósito en Ibanesto?
¿Cómo contratar depósito en Ibanesto?
#1

¿Cómo contratar depósito en Ibanesto?

Quería contratar el depósito azul de ibanesto. Tengo 9000 euros con fecha valor 16 de diciembre y cuando lo intento contratar me salta el siguiente mensaje:

Vd. esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de -4.999.74 euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación.

¿¿¿A alguien le pasa lo mismo???

Gracias

#2

Re: ¿Cómo contratar depósito en Ibanesto?

El depósito azul sólo se puede contratar con el dinero que suponga un aumento de saldo respecto a la fecha que indica. En mi caso, por ejemplo, tengo 3000 euros en la cuenta azul y sólo me permite contratar el depósito azul por 550 euros que es el saldo que supera a partir de la fecha que indica (ahora no me acuerdo cual es).Es decir, éso pasa a todos, salvo que se trate de algún error.

#3

Re: ¿Cómo contratar depósito en Ibanesto?

La fecha es uno de octubre, si te sale -4999.74 y tienes 9000 significa que en 1 de octubre tenías 13999 euros, y como es por incrementos de saldo respecto a esa fecha no te deja...

ibanesto no "quiere" a sus clientes actuales y nos "empuja" a irnos a buscarnos la vida en otras entidades que nos valoren más... por decir una ing.

#4

Re: ¿Cómo contratar depósito en Ibanesto?

¿ING valora más a sus clientes que Ibanesto?
Por eso ofrece ofertas selectivas y una política sectaria de promociones basada en el azar (ofreciendo a clientes diferentes ofertas) y sin ningún criterio.
Puede que Ibanesto no sea la mejor, pero desde luego yo los prefiero antes que a ING y su pasotismo con el cliente de toda la vida.

S2

#5

Re: ¿Cómo contratar depósito en Ibanesto?

Gracias. Asi es, tenía 14000 euros a 1 de octubre.
Pues nada a buscar algun depósito o plazo fijo interesante.

#6

Re: ¿Cómo contratar depósito en Ibanesto?

Ninguno de los dos valora a los viejos, pero al menos en mi caso, en ing he podido conseguir algo que en ibanesto no podía ni negociar, cualquier otro que te de mejores condiciones es el objetivo...

#7

Re: ¿Cómo contratar depósito en Ibanesto?

En Banco Pastor tienes un 5,50% nominal a 12 meses. No es gran cosa comparado con los de hace un mes, pero oye, visto lo visto y lo que hay hoy en día no está nada mal.

Deposito Aqui te pillo... Banco Pastor

Faltaría ver el tema de las comisiones, pero por lo demás es muy aceptable. Cierras ahora un 5,50 nominal y te olvidas hasta el año que viene. A partir de 2009 la cosa se va a poner más fea y vamos a rondar el 4% a un año.

S2