Acceder

Señores, me voy

13 respuestas
Señores, me voy
Señores, me voy
Página
2 / 2
#9

Re: Señores, me voy

Es normal que los cambios al principio cuesten, pero se supone que los cambios son para mejorar, y creo que con la nueva web han mejorado y en mucho las deficiencias de la anterior web.
Saludos

#10

Re: Señores, me voy

Yo cuando me acostumbro a algo, el cambio me cuesta. Ya estoy congiendole el truquillo, pero claro, esta muy bien ahora sobre todo entras rapido y no se bloquea como el de antes, pero todavia me gustaba el de antes.. esto es poco a poco. saludos

#11

Re: Señores, me voy

Yo, solamente con no tener que aguantar los cuelgues de la otra página me conformaba. Eso de pinchar en un hilo, tardar en abrirse y luego que te de error me sacaba de quicio. Encima este aspecto es más moderno y más intuitivo que el otro.

S2

#12

Re: Señores, me voy

Pues a mi personalmente si me ha gustado el cambio, estoy contento con el nuevo foro, y el portal en general. Cuestión de acostumbrarse a las cosas que han cambiado.

#13

Re: Señores, me voy

Entiendo que los responsables de Rankia tengan que ser respetuosos siempre que sea posible, pero creo que Javierito no se merecía un trato tan cordial por parte del resto de participantes. Aunque a alguien le puede parecer que solo se ha cambiado un poco la fachada de la página, estos cambios suelen llevar muchas horas de trabajo. Que alguien entre a decir que se va sin explicar los motivos es absurdo, ya que para eso te vas y ya está. Pero sobretodo me parece una falta de respeto por el sudor de los responsables del cambio (Fernan2 en ese caso, ¿no?). Además, te puede gustar más un diseño o el otro, pero si te vas por ese motivo es porque prefieres las florituras a las funcionalidades y las opiniones de este foro.

#14

Re: Señores, me voy

Javierito,da una oportunidad que la mayoría piensa que han mejorado algunas cosas no hagas como Juan Guillamon el presidente del Murcia que a los cinco minutos de llegar echo a Javier Clemente.

Guía Básica