Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estamos dispuestos a pagar por tener nuestro dinero en el banco?

35 respuestas
¿Estamos dispuestos a pagar por tener nuestro dinero en el banco?
¿Estamos dispuestos a pagar por tener nuestro dinero en el banco?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Estamos dispuestos a pagar por tener nuestro dinero en el banco?

Me refiero a una situación en la que todos los bancos cobrasen dinero por guardar el dinero. Cantidades en torno a los 10.000 - 20.000 € se pueden tener perfectamente en casa.

Sé que en un foro de finanzas muchísima gente tendrá más, o muchísimo más. Pero hay que tener en cuenta que el grueso de los españoles no ahorra nada o casi nada simplemente porque no puede (parados, becarios, mileruristas, hipotecados hasta las trancas...)

#34

Re: ¿Estamos dispuestos a pagar por tener nuestro dinero en el banco?

antes lo quemo, bueno no, espera, me lo gasto.

#35

Re: ¿Estamos dispuestos a pagar por tener nuestro dinero en el banco?

Antes lo meto al colchón.

#36

Re: ¿Estamos dispuestos a pagar por tener nuestro dinero en el banco?

Sería sospechoso que todas las entidades financieras se pusieran de acuerdo para establecer una comisión a todas aquellas personas que quieran contratar un depósito. Si que lo puede establecer una o dos entidades, pero siempre habrá algún banco que no lo haga y se quede con todo el mercado de los depósitos. Puedes gastarte el dinero, pero siempre habrá una manera de ahorrar sin que nos cueste un euro. Si cobran por los depósitos, la alternativa sería tener el dinero en cuentas remuneradas. Y la última opción sería en las cuentas corrientes.

 

Guía Básica