Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos con mas depositos en España son...

10 respuestas
Los bancos con mas depositos en España son...
Los bancos con mas depositos en España son...
Página
1 / 2
#1

Los bancos con mas depositos en España son...

Santander: 207.220
CaixaBank: 194:338
BBVA: 192.798
Bankia: 110.767
Sabadell: 106.489

etc...

No me deja poner la imagen... ¿como se hace?.

#2

Re: Los bancos con mas depositos en España son...

La imagen la guardas en el ordenador, envías la respuesta y pinchas en subir imagen

Subir imagen

Subir imagen

Depósitos bancos España

Depósitos bancos España

#3

Re: Los bancos con mas depositos en España son...

A los españoles les gustan los oligopolios, sarna con gusto no pica.

#4

Re: Los bancos con mas depositos en España son...

Me hace gracia las tres primeras posiciones como han mejorado su posición en depositantes, con patrañas hacia Bankia. Me sorprende en cambio, que el Sabadell tras haber ingerido la caja alicantina no tenga más, pero también está claro que esos preferentistas se convirtieron en accionistas y los clientes 'A', huyeron antes de la degollina...
Observación: ¿Sería posible añadir a la misma información las entidades que 'sangran' más a sus clientes? Creo que resultaría más o menos la misma posición del ranking, aunque sorprendentemente, estoy segurísimo que la antigua Caixa se llevaría la palma!!!
Salu2

#5

Re: Los bancos con mas depositos en España son...

Pues serán gente que tiene un primo en el banco o un suegro o lo que sea, porque todos sabemos que entrar en éstos 3 primeros bancos y preguntar por hacerte cliente y depositar un dinero es lo mismo que que te digan que alli no pintas nada, y que te dan un 0.00000000000000001 % a 50 anyos, y eso, si están de buen humor y consultando al director de la sucursal.

Sabemos que hay millones de personas gilipollas que ponen el dinero sin mirar ni al tipo que se lo ponen y renuevan porque "conchi" o "pepe" el del banco "de siempre" les dice A y éstos dicen A sin mirar si quiera lo que firman (luego vienen los disgustos). Pero dudo que a éstos les den por ser amiguetes unos porcentajes superiores a los "subasteros" asi que ya me lo pueden explicar...

o es que el personal tiene gusto de poner los cuatro duros que tiene en el mismo sitio que la hipoteca, el credito personal o demás mierdas que tiene el personal en éstos bancos normalmente? no veo que relacion puede haber, los depositos promocionales que te puedan dar por contratar otros productos como hipotecas o lo que fuere, no duran para toda la vida y luego la renovacion se supone que está para sacar el hacha a pasear..

#6

Re: Los bancos con mas depositos en España son...

Buscaran más la seguridad que la rentabilidad...

#7

Re: Los bancos con mas depositos en España son...

Sera por los depositos que han podido colocar a familiares o amigos porque dudo mucho que nadie en su sano juicio meta su dinero en un banco por un 0,5 o 0,8%. Lo que más me sorprende es no ver a Evo Banco o Bankinter. Aunque bueno, las encuestas también se pueden manipular.

#8

Re: Los bancos con mas depositos en España son...

Te sorpredería la cantidad de gente mayor que aún se deja convencer por los empleados de los bancos y dejan su dinero al 0,5% por desconocimiento de otras opciones mejores.

Bankinter sí aparece en el gráfico.

Evo es demasiado pequeño aún (creo que sobre 400.000 clientes), es dificil competir en volumen de depósitos con esa base de clientes.

Saludos,

Guía Básica