Acceder

Depósito Negociado 24 Meses Banco Popular

3 respuestas

Hola Buenos tardes. Ayer ley en la pagina de deposito, de Rankia que Banco Popular tenia
uno a 24 meses a un interes del 2,25%, pues bien esta mañana me he personado en la Oficina de Torre del Mar y no tienen ni idea. Me podia alguien decir si ha contratado algun deposito en estas condiciones. un saludo.

Re: Depósito Negociado 24 Meses Banco Popular

no es exactamente igual lo que me pasó a mí pero cuando llegue a la oficina tampoco tenía ni idea.
Resulta que ví una promoción en helpmycash en la que abriendo una cuenta e ingresando 75000e en citibank me regalaban 200e. Llamé a la oficina y no tenían ni idea, fuí allí y tampoco. Tardaron casi 4 días en averiguar en qué consistía eso y al final pude hacerlo sin ningún problema.

Muchas veces los empleados no saben todos los productos que ofrece su banco. ¿Has probado a llamar al telefono de Banco Popular?. Si es un deposito negociado dependera de la cantidad que le lleves y lo necesitado que este el banco de dinero.

Os doy las gracias por vuestras reaciones.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica