Acceder

Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

71 respuestas
Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter
Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter
Página
2 / 10
#10

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

El primer ingreso lo tienes que hacer en el momento en que te das de alta como cliente de ING y contratas la Cuenta Nómina . Puede ser de cualquier cantidad y hasta que no hayas enviado la documentación y te hayan enviado las claves de activación de la cuenta, no tendrás el dinero disponible. Yo te recomendaría que primero hicieras un ingreso pequeño, y una vez tengas la cuenta operativa y veas que todo va correctamente, hagas lo mismo con el resto.

#11

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Gracias Borja,

El tema es que yo lo hago por beneficiarme de los 3 meses al 2 %, y si hago un ingreso pequeño ¿no hay problema para luego poderme beneficiar de ese depósito? Me refiero a que si hago un ingreso de 200 € por empezar, ¿empiezan ya a correr esos 3 meses del plazo o tengo unos días para acumular el capital y realizar el depósito completo?

Gracias por solucionar mis dudas.

#12

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Los 3 meses del plazo al 2% empiezan a contar desde el primer ingreso.

Un saludo

#13

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

pues yo estoy como tu , termine en BBVA xk me daban un irrisorio 0,5% y lo 1 que hice fue llamar a ING . El problema es que yo no quiero domiciliar la nomina otra vez . Asi que creo que tambien me ire 3 meses a la NARANJA y luego a pensar donde seguir rentabilizandolo .

#14

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Contratas la cuenta naranja y coinc. Metes todo el dinero en ING al 2% a 3 meses y cuando pasen los 3 meses te los llevas a Coinc al 1,4% o a lo que esté en ese momento. A no ser que durante esos 3 meses encuentres algo mejor que lo de Coinc y te los lleves a ese sitio. Pero la cuenta de coinc es una cuenta que siempre hay que tener abierta, aunque sea a 0 euros.

Del depósito de Bankinter con nómina y eso, casi mejor olvídate. Aunque, ¿a cuántos meses es ese depósito al 1,8%?

#15

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

El depósito de Bankinter al 1,8% es a 12 meses. Eso si, siempre que hayas domiciliado la nómina, sino el interés del depósito disminuye al 1,05%.

Guía Básica