Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
1 / 4

¿Dónde invertir 100.000€ hoy? bolsas no, mps tampoco

pekeflu

Hilo nada original, pero siempre de actualidad :D

Muy buenas, se cumplió un depósito bancario y quiero compartir con vosotros la tarea de decidir dónde puede ser mas interesante invertir esos 100.000€.

Apuntar que bolsa no quiero de momento.
Y en cuanto a mps (oro-plata) ya estoy cubierto.

¿En qué otras alternativas invertís?
gracias.

Re: ¿Dónde invertir 100.000€ hoy? bolsas no, mps tampoco

Josetxo2

esto haria yo, sin ser un profesional ni nada por el estilo

50 000 € Depósito Novo Banco o Depósito Banco Pichincha los dos al 2% durante 12 meses
20.000 € deposito banco Mediolanum 2% a 13 meses sin vinculacion
20 000 € liquidez en cuenta remunerada para aportar a fondos en bajadas, COINC te da un 1,40% o otra similar
10 000 € para empezar una cartera de fondos de inversion operando desde renta 4 o selfbank

0%-100% Carmignac Sécurité A EUR (monedero) -RF Diversificada Corto Plazo EUR
25% MG Optimal Income -Mixtos Defensivos EUR - Global
20% r4 Pegasus -Mixtos Defensivos EUR
20% r 4 Nexus -Mixtos Flexibles EUR
20% R4 Wertefinder -Mixtos Flexibles EUR
5% DWS Invest Top Dividend -RV Global Alto Dividendo
5% BL EQUITIES DIVIDEND "B" -RV Global Alto Dividendo
5% DWS Multi Opportunities -RV Global Alto Dividendo

saludos

2 recomendaciones

pekeflu

gracias josetxo2, pero ya salgo de depósitos y salgo de bolsa...
los fondos de inversión?? fuuuu... antes prefiero encender la chimenea con los billetes

Josetxo2

mi inversion mas rentable es plantar eucaliptus,
por cada 100 euros en plantas en diez años gano minimo 2000€.limpios.el maderista y hacienda se lleban su buena tajada tambien.
tae 200% anual XD
eso si, todas las tareas que yo realizo en el monte si tengo que pagarlas los 2000 € se quedan en nada, todos los años limpiar y antes de plantar preparar el terreno.
para comprar terrenos majos de monte cuestan a partir de 5000 euros, los llenas de eucaliptus y en 10-15 años recuperas los 5000€ y un poquillo mas.
como dicen en galicia en la aldea "teño los cartos no banco e eucalipus a medrar"
saludos

pekeflu

eso ya me va gustando mucho mas, genial!!!

xavifx

A ver si te pasa como a los de las granjas de avestruz que cuando pusieron la granja cobraban por cada huevo 10000 pesetas y cuando los avestruces empezaron a dar huevos unos tres años los pagaban a 2000 pesetas resultado de las granjas quiebra y perdida de dinero.

pekeflu

intentemos ser positivos y aportar inversiones alternativas a las financieras
por supuesto que todas tienen su riesgo, plagas, enfermedades, sequías...

xavifx

la verdad que que llevas razón y son ideas que pueden ayudar a salir de la encrucijada de los depósitos pero los que no están acostumbrados a los riesgos les cuesta pasar de un deposito a una inversion, todas las ideas son bienvenidas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar