Acceder

Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum

29 respuestas
Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum
1 suscriptores
Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum
Página
3 / 4
#17

Re: Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum

Banco Mediolanum funciona a través de sus agentes comerciales y su página web. Esa es la operativa que ha decidido seguir la entidad. 

No tiene rating de ninguna de las principales agencias de calificación, pero está suscrito al FGD español, por lo que si contratas un depósito hasta 100.000€, lo tendrás cubierto.

Un saludo.

#18

Re: Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum

900800108...gratuito para clientes. Para no clientes el primero que se ha dado.

#19

Re: Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum

¿Esta Berlusconi entre los propietarios de Mediolanum?

Tengo un dinerillo, pero a delincuentes convictos preferiría no darselo.

#20

Re: Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum

en mi caso creo q para contratar este en el q no tengo oficinas físicas contrataría el de Novobank que sí la tengo en mi ciudad y da lo mismo

#21

Re: Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum

No da lo mismo.

Novobanco esta adsrito al FGD de Portugal y Mediolanum al FGD de España, por tanto en caso de quiebra de la entidad si tienes el dinero en el primero tendras que dirigir tu reclamacion a PORTUGAL.( creo recordar que los 7 primeros dias).

Lo que tienen son agentes comerciales con sus respectivas oficinas o por internet y luego las transacciones fisicas las puedes hacer por ejemplo a traves del banco Santander

#22

Re: Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum

Es que existe alguna entidad "Impoluta"?
( Imagino que no veras telecinco, Belusconi tiene mano alli)

#23

Re: Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum

muchas gracias por la información . no sábia que podía hacer las transacciones físicas a través del Santander.
de todas formas... creéis que un banco recién saneado corre peligro? se supone que son más seguros no?

#24

Re: Nuevo depósito a 13 meses al 2% de Banco Mediolanum

y cuantos dias tienes para reclamarlo en el español?, si te cubre el FGD de españa y pasa algo te pagaran en bonos a 30 años al 0,01% y si gobierna podemos ni eso, porque la deuda no se paga...

Guía Básica