Acceder

Pichincha, cancelación es posible desde internet

5 respuestas
Pichincha, cancelación es posible desde internet
Pichincha, cancelación es posible desde internet
#1

Pichincha, cancelación es posible desde internet

he visto un hilo el deposito de pichincha, y me surgen estas dudas.

el cliente puede cancelar el deposito desde internet? o tiene que ser la entidad bajo peticion.
a traves de internet creo que por seguridad el limite de transferencias es 2000 euros? y la modificacion la puede hacer el cliente en su acceso a internet.?
queda claro que para el asunto de cancelacion anticipada hay que solicitar a la entidad los dos certificados para anexar al contrato del deposito, en el que queda reflejado que el capital no sufre penalizacion en caso cancel anticipada, y los intereses en caso de cancelacion solo afecta a los no liquidados ( si cancela el primer dia de liquidacion no afecta) en la liquidacion trimestral, conclusion hay ventanas trimestrales de liquidez que hace mas atractivo el deposito.

#2

Re: Pichincha, cancelación es posible desde internet

Los depósitos del Banco Pichincha son productos que se renuevan automáticamente y para cancelarlos, hay que avisar a la entidad por teléfono o en persona. No sé si enviando un mail puedes solicitar la no renovación o cancelación del depósito.

Un saludo.

#3

Re: Pichincha, cancelación es posible desde internet

Hola Borja; a ver si me puedes ayudar. Una consulta sobre la cancelacion anticipada del banco pichincha que liquida cada trismestre

Penalización por cancelación anticipada: se restará a los intereses devengados y no liquidados, una comisión que se calculará restando un 1% al tipo de interes nominal del depósito, por los días desde la última liquidación de intereses, (es decir, los intereses devengados y liquidados, en ningún caso sufren penalización)

Pongo un ejemplo: Tengo un deposito de 30.000€ y calculando el 2% sale una liquidacion de 118,50€ al trimestre. En caso de cancelar, ¿me penalizan el 1% del interes a recibir unicamente verdad? En ningun caso me penalizan sobre los 30000€, es decir, ¿en caso de cancelar nunca me devolveran menos de esos 30.000€ calcule como se calcule verdad?

#4

Re: Pichincha, cancelación es posible desde internet

Hola Ahorradorius. A esto te puedo responder yo porque tengo un depo contratado con ellos.
Es tal y como dices, si cancelas anticipadamente lo único en lo que te penalizan es en los intereses a cobrar. Te darían el 1% TAE desde la última liquidación trimestral, en lugar del 2%. El capital depositado en ningún caso se toca.

#5

Re: Pichincha, cancelación es posible desde internet

Aunque ya te ha respondido muy bien Vagalume, la penalización por cancelación anticipada del depósito hace referencia a los intereses y en ningún momento es sobre el capital. Si tu contratar el depósito por 30.000€, y lo cancelas antes del vencimiento del mismo, no te pueden dar menos de 30.000€. 

Un saludo.

#6

Re: Pichincha, cancelación es posible desde internet

Ahhoradonus, si cancelas el mismo dia de la liquidacion, no te aplicarian comision. Es solo a los interess vencidos y no liquidados

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar