Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta con depósito a 12 meses

8 respuestas
Consulta con depósito a 12 meses
Consulta con depósito a 12 meses
Página
1 / 2
#1

Consulta con depósito a 12 meses

Buenas noches,
Me podriais orientar con que teneis mejor experiencia, si en BBVA o La caixa?
Las cantidades que dan son pocas, pero veo que esta el tema mal y es donde quiero tener la nomina en uno de los dos.

Alguna experiencia buena en alguno de los dos?

Asociando nomina, esta La caixa con 1% mas otro 1% segun bolsa (lo cual no creo que lo de) o BBVA 1.5%, hablo de oferta realizada por banco cumpliendo condiciones de nomina, las cuales si cumpliria.

Gracias
Un saludo,

#2

Re: Consulta con depósito a 12 meses

Si BBVA te da un 1,5% adelante. Pero antes aseguráte que es un depósito. Te lo digo porque en su web no aparece ningún depósito con esa rentabilidad:

 

Depósitos BBVA

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Consulta con depósito a 12 meses

Antes de nada, gracias por contestar.
No sale en la web, porque es para clientes nuevos segun indica en el documento sujeto a condiciones, es decir 0.5% seguro + 1% si es con cuenta nomina y diversos pagos con tarjetas.

Lo que desconozco si teneis alguna experiencia mala con este banco, dado que siempre he sido de la caixa...
gracias

#4

Re: Consulta con depósito a 12 meses

Entre los bancos online y los bancos físicos suele haber diferencia. Entre la operativa de BBVA y la Caixa las diferencias son mínimas. 

Un 1,50% a 13 meses viendo como están los depósitos de las grandes entidades, en BBVA no está mal.  Normalmente hay más diferencias.

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Consulta con depósito a 12 meses

En cuanto a cuentas nomina, suele haber truco en esta entidad? es que nunca he trabajado con ella y he leido de todo.
Muchas gracias

#7

Re: Consulta con depósito a 12 meses

Muchas gracias Enrique, muy amable.
Un saludo

Guía Básica