Acceder

¿Cuál es el mejor depósito a 12 meses?

11 respuestas
¿Cuál es el mejor depósito a 12 meses?
¿Cuál es el mejor depósito a 12 meses?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Es recomendable el Banco Pichincha?

Merecería la pena sacar de coinc y meterme en pichincha? O mejor no marear la perdiz. Lo que tengo fuera de coinc no me llega a 50000, tendría que sacar unos 15000.

#10

Re: ¿Es recomendable el Banco Pichincha?

Depende de la cantidad que tengas en Coinc y de si no te importa hacer los trámites para contratar el depósito en el Banco Pichincha. Si en Coinc estás cerca del límite, es una opción a tener el cuenta el hecho de sacar parte del dinero y contratar un depósito que ofrece la mayor remuneración que se puede encontrar a día de hoy sin vinculación.

Tienes unas dos semanas para decidirte, porque el mes de Octubre se avecina como transitorio de cara a los Stress Test y lo normal es que la banca reduzca todavía más los tipos de interés que ofrece.

Un saludo.

#11

Re: ¿Es recomendable el Banco Pichincha?

Sacar de Coinc e ingresarlo en Pichincha te asegura un interés, porque en Coinc pueden bajar la rentabilidad en cualquier momento. Yo haría eso: ingresar lo máximo en un ipf que me asegure rentabilidad, dejando en coinc lo que estime que puedo necesitar por si tuviera que afrontar gastos extraordinarios.

#12

Re: ¿Es recomendable el Banco Pichincha?

Pero con Coinc lo tienes disponible cuando quieras y con el pichincha tienes un plazo que cumplir o asumir un pago por cancelación anticipada.

Lo máximo que ingresaría en pichincha sería 50.000 y el resto en Coinc está bien.

Guía Básica