Acceder

¿Cuál es el mejor depósito a 12 meses?

11 respuestas
¿Cuál es el mejor depósito a 12 meses?
¿Cuál es el mejor depósito a 12 meses?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es el mejor depósito a 12 meses?

He ido recopilando información del foro y de algunas entidades que he ido en persona para informarme sobre los depósitos. Aquí os dejó mi lista con los mejores depósitos a 12 meses:

Banco Pichincha al 2,1% a partir de 50.000 euros

Novo Banco al 2% a partir de 50.000 euros

BFS 1,75% a partir de 50.000 euros

ICBC 1,75% a partir de 100.000 euros

Ibercaja 1,75% a partir de 50.000 euros

Openbank 1,20% a partir de 25.000 euros

Bankinter 1,10% a partir de 6.000 euros

Todos los depósitos son sin vinculación.

#2

Re: ¿Cuál es el mejor depósito a 12 meses?

Yo sigo con la duda de si se puede contratar el de BFS por teléfono porque solo tienen oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia. Buena recopilación.

#3

Re: ¿Cuál es el mejor depósito a 12 meses?

Yo diría que, sin duda el del Pichincha, pues si necesitas el dinero no tienes nada mas que esperar a la próxima liquidación(siempre
que se pueda) y no pagas penalización
NT: para cantidades superiores a los 50.000 puedes obtener hasta un 2.2% tae

#4

Re: ¿Cuál es el mejor depósito a 12 meses?

Lamfon si se puede contratar x tefefono, llamales y te mandan todo x @

#5

Re: ¿Cuál es el mejor depósito a 12 meses?

Jose 14' segun foreros es posible trimestral cancelAr sin penalizacion.

#6

¿Es recomendable el Banco Pichincha?

Buenos días. Ante la penosa situación de los depósitos a día de hoy y con tendencia a la baja en sucesivos días, me estoy planteando acogerme a la oferta del B. Pichincha de 2,10% TAE para cantidades superiores a 50000. Mi pregunta es sobre la experiencia que tenéis en este banco y si es una buena opción.

Agradezco de antemano vuestras respuestas y consejos, que siempre son tan acertados.
Saludos.

#7

Re: ¿Es recomendable el Banco Pichincha?

Banco Pichincha está adherido al FGD español, por lo que hasta 100.000€ por titular y cuenta estarían asegurados. Aquí tienes la experiencia y opiniones de los usuarios de Rankia.

Ahora mismo tal y como está el tema de los depósitos, Banco Pichincha es una de las entidades que más rentabilidad está ofreciendo.

Un saludo.

#8

Re: ¿Cuál es el mejor depósito a 12 meses?

No olvidemos el Mediolanum a 13 meses y 2% para importes desde 50.000, sin vinculacion y con coste de la cuenta adherida (Unica), 2,92 euros mensuales, si el saldo mantenido en la misma es inferior a 6000, saldo que rentaría un 6% durante los 6 primeros meses y 1% hasta los 13 meses de vida del depósito.

Guía Básica