Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociando a tres bandas en el mes de Septiembre

19 respuestas
Negociando a tres bandas en el mes de Septiembre
1 suscriptores
Negociando a tres bandas en el mes de Septiembre
Página
3 / 3
#17

Re: Negociando a tres bandas en el mes de Septiembre

Te aconsejo CAJALNET.Llama o rellena formulario para que te llamen.Creo que te convenceran mas sus condiciones que lo que has expuesto.La atencion inmejorable.

#18

Re: Negociando a tres bandas en el mes de Septiembre

Hola
Al final ibercaja a dos años 1,50 o bankia a dos años al 1,55.
Creo que partire el importe para diversificar y renovare cada uno lo suyo y ya esta.
Les he pedido intereses a vencimiento pero pensando en tu mensaje creo que lo que he entendido es que si cobro intereses al año el TIN y TAE coincide, por lo que es el 1,50 / 1,55 real, lo mismo que seria a dos años . Asi que si me ponen los intereses al año ademas de ser real y lo mismo que a dos años los puedo reinvertir en una cuentilla remunerada o algo asi ...¿ estoy en lo cierto?
Si es asi tratare de ver si me lo dan.
Soy un poquillo malo en finanzas. Gracias por la aclaracion.

Saludos.

#19

Re: Negociando a tres bandas en el mes de Septiembre

Rodrilo, esa duda no te la puedo responder, si tu eres malo en finanzas yo ni te cuento.
A mi me sacas del TAE y me pierdo. Preguntala en el foro, seguro que te la aclaran sin problemas.

Esta semana quiero conseguir un IPF de mediolanum que da 2% TAE a 12 meses, y con la que está cayendo lo voy a coger.
Ya tengo la cuenta abierta con ellos, la abri la semana pasada y quiero esta semana entre lunes y martes dejarlo todo hecho.

Un abrazo

Manuel

#20

Re: Negociando a tres bandas en el mes de Septiembre

gracias, ya lo hago

#21

Re: Negociando a tres bandas en el mes de Septiembre

¿bancaja? menos mal que he leido lo de ibercaja ya me iba a bankia a preguntar

Guía Básica