Acceder

Negociando a tres bandas en el mes de Septiembre

19 respuestas
Negociando a tres bandas en el mes de Septiembre
1 suscriptores
Negociando a tres bandas en el mes de Septiembre
Página
2 / 3
#9

Re: Negociando a tres bandas en el mes de Septiembre

Hola,

En primer lugar, gracias por la información. Yo últimamente también he cambiado de estrategia, y en lugar de buscar depósitos a 12-13 meses, intento atar a 25 meses. Si tienes otros vencimientos intermedios que te puedan aportar liquidez, en estos momentos, creo que es mejor atar a medio plazo que a corto, porque la tendencia sigue siendo a la baja.

En Caja Circulo no te ofrecían nada? Caja Círculo es la que forma parte del grupo Caja3 y ahora se fusiona ahora con Ibercaja, no? Es que yo tengo un vencimiento en CAI que forma parte de Caja3 y es por hacerme una idea...

#10

Re: Negociando a tres bandas en el mes de Septiembre

manuelsg BANCAJA ya no existe ahora es Bankia, ya nos explicarás donde lo realizaste?
gracias

#11

Re: Negociando a tres bandas en el mes de Septiembre

Perdonnnnnn teneis razón no es Bancaja, es Grupo Ibercaja.
Originariamente esta IPF estaba en Caja Círculo, que ahora se llaman Ibercaja.

Por lo tanto la oferta que me han hecho es en GRUPO IBERCAJA.

Perdonad por el despiste chicos!!!!

#12

Re: Negociando a tres bandas en el mes de Septiembre

No sabes lo que me extrañaba que BANKIA hubiera hecho esa oferta ;)

#14

Re: Negociando a tres bandas en el mes de Septiembre

Entonces Ibercaja, ¿ nos podrías decir en qué provincia y si es condicionado a algun tipo de vinculacion o vinculacion previa?
En bankia los 24 meses ni los consideran.

Muchas gracias

#15

Re: Negociando a tres bandas en el mes de Septiembre

Hola
Provincia de Madrid, oficina en Madrid Capital una que esta muy cerca dr la Calle Alcalá, no recuerdo el nombre de la calle, antiguamente era de Caja Circulo esa oficina, esta casi semiesquina con Alcalá, elrededor del numero Alcaĺá 16 o asi.
Vinculación ninguna, salvo que los intereses los abonan en un unico pago al finalizar los 25 meses. Esto la ditrctora me lo dijo añadiendo la coletilla "¿te supone algun problema?" lo cual me hace pensar que si hubiera dichi que si, me hubieran hecho pago anual.... pero sinceramente me da lo miamo, de modo que pase de negociar ese detalle, me daba lo miamo una cosa que otra.
Ahora me soy cuenta de que he sido tonto y deberia haber exigido intereses anuales, 35 meses son muchos ain ver un solo euro.
Estoy formando otro paquete para Mediolanum, pero no se si llegare a tiempo porque me tienen que abrir la cuenta de la sociedad y eso va muy lento.
Un saludo

#16

Re: Negociando a tres bandas en el mes de Septiembre

muchas gracias , lo intentare en ibercaja ... ya te cuento

Guía Básica