Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El depósito de ING ya ha bajado del 1%

4 respuestas
El depósito de ING ya ha bajado del 1%
El depósito de ING ya ha bajado del 1%
#1

El depósito de ING ya ha bajado del 1%

Me acabo de enterar ahora que he entrado para unas gestiones

Que yo recuerde hace poco ya había bajado al 1%, bien pues ahora ha bajado de esa barrera del 1%
6 meses 0.90%
13 meses 1,10%

#2

Re: El depósito de ING ya ha bajado del 1%

eso es para los depos no? lo que no entiendo es que la cuenta corriente que tengo yo (supongo la cuenta naranja) miro ahora mismo y me dice rentabilidad 1%, osea la cuenta da mas que el depo.

#3

Re: El depósito de ING ya ha bajado del 1%

Te quedan pocos días para disfrutar de ese 1%, a partir del 1 de septiembre la remuneración pasará a ser del 0,70% TAE. En julio avisaron de la bajada de interes, revisa tu cuenta de correo electrónico.

#4

Re: El depósito de ING ya ha bajado del 1%

Tienes toda la razon del mundo Ran Koinc por hay andaba el mail enviado...pues nada estamos proximos al 0% de rentabilidad, se conseguira este año? tela, tela...esta mañana me vencio un depo me lo renovaban al 1.25 y les he dicho que no, ya casi me estoy arrepintiendo...

#5

Re: El depósito de ING ya ha bajado del 1%

Al 0% no creo que llegue, queda más bonito ver en la publicidad 0,1000000%

Yo ahora he abierto la "Cuenta más open" en OpenBank que para nuevos clientes da un 2% durante 4 meses con total disponibilidad y sin penalización, con posibilidad de hacer varios ingresos en la cuenta. A partir del quinto mes la rentabilidad baja a lo que en esos momentos estén dando.

Guía Básica