Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa y el BBVA al 1,75%

34 respuestas
La Caixa y el BBVA al 1,75%
1 suscriptores
La Caixa y el BBVA al 1,75%
Página
4 / 5
#25

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

Si tuviera que elegir entre invertir ese dinero en BBVA o en La Caixa, lo tendría muy claro: En BBVA, porque en La Caixa son unos ladrones de guante blanco.

Hacer un trato con La Caixa es como pactar con el diablo.

#26

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

Hola.
Si tienes razón.
Pero también a fecha del 12-3-13, no lo veo una estafa, no está muy alejado de los intereses que pagaban por aquel entonces los bancos grandes tradicionales ¿Quién daba más por esas fechas? Excluyo banca online y pequeños bancos.
Y perdona Josetxo no entiendo por qué dices que es una estafa a esa fecha, veo historicos de Rentabilidades por esas fechas en banca tradicional, no online, no bancos extranjeros, ni bancos pequeños, y ninguno llega a esa rentabilidad anualizada
Saludos

#27

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

Buen trabajo que se agradece que lo resumas y lo pongas en rankia, me llama la atención ese 1.75 del bbva. ¿gato encerrado?

 

Un saludo

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

Hola Torres,
No, no tiene secretos ni trampas, pero era la 4ª oficina BBVA que contacto y las anteriores me ofrecieron menos.
Saludos

#29

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

ok...Gracias, será algo para cubrir objetivos de la oficina, el bbva es muy conservador para el tema de los depósitos..., un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

estafa no es ok, vi lo del 1% el primer año y me saltaron las alarmas.

#31

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

yo el martes voy a recorrer oficinas bbva a ver que ofrecen con dos nominas,si ofrecen el 2% seguro firmare con ellos...pero el 2,5 % del bes me esta tentando mucho y tengo oficina en mi provincia

#32

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

Hola, comentaros que el 15 de julio me ofrecieron lo siguiente en una oficina de c/castellana Madrid:

Depósito tranquilidad:1,75% a 13 meses
Mi situación anterior era otro depósito que caducó en junio,que he tenido que aumentar en 20.000 euros y como no quise domiciliar la nómina, me han ofrecido hacer mensualmente una transferencia de 601 euros y realizar dos movimientos con la tarjeta.Con recibir los 601 euros les vale,luego los puedo sacar al día siguiente si quiero.

Si cumplo estas condiciones el interés es 1,75 TAE

Saludos

Guía Básica