Acceder

La Caixa y el BBVA al 1,75%

34 respuestas
La Caixa y el BBVA al 1,75%
1 suscriptores
La Caixa y el BBVA al 1,75%
Página
2 / 5
#9

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

cuenta sin comisiones. La remuneración para sus nuevos clientes asciende al 5% TAE durante el primer año y un 2% TAE en el segundo año, con liquidación semestral de intereses. El saldo máximo a remunerar es de 5.000 euros.

Para acceder a esta remuneración es necesario abrir una cuenta en la entidad, domiciliar en ella una nómina por un importe superior a 1.000 euros y aceptar el cargo periódico de, al menos, un recibo al mes o tres en el trimestre. Asimismo, la tarjeta de crédito asociada a la cuenta será gratuita durante el tiempo que el cliente mantenga domiciliada su nómina en el banco. Bankinter también ofrece financiación preferente a los clientes de este producto: con la posibilidad de anticipo de nómina de hasta un máximo de una mensualidad neta, con un límite de 6.000 euros, y materializado en un descubierto que se regulariza cada mes.

plazos fijos para nuevos clientes domiciliando nomina 2%, minimo 10 000 euros maximo 100.000

http://www.elconfidencial.com/mercados/finanzas-personales/2014-08-21/todo-por-su-nomina-bankinter-aumenta-un-50-la-captacion-de-cuentas-hasta-julio_179043/

https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/promociones/depositos_clientes#ID=DEPOSITOS&attr=WEBHEBDPFC64

saludos

#10

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

Pues me parece lamentable la miseria que dan y más para esa cantidad de dinero. Aunque dentro de 1 año quizá esto nos parezca "alta rentabilidad" porque me da que los depósitos tienden a 0 más pronto que tarde.

Saludos.

#11

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

No has podido definirlo mejor "gitanos con corbata"

#12

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

En BBVA deposito tranquilidad con nomina te daran 0.75% deposito + 1.25 por la nomina total 2% saludos.....

#13

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

Hola.
En BBVA, con pensión domiciliada tengo el Depósito Creciente 1%- 2,75%- 3,75% (TAE 2,48%).
Y tienes que realizar 2 movimientos con la tarjeta en 1 mes.

#14

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

Puea a mi preguntado varias veces solo me ofrecian el 0,70 en el bbva y me dijeron que no tenian otra cosa por mas que insisti.Ni siquiera me comentaron lo de la cuenta remunerada que aunque dan poco al menos sabria de su existencia y me entere despues por un amigo.Y eso teniendo bastantes cosas domiciliadas alli.Asi que me llevado la mayotia a otro banco.

#15

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

Gracias por la info, la cuota de BK la tengo cubierta y al 2.10%. Saludos

#16

Re: La Caixa y el BBVA al 1,75%

Si que se llama depósito tranquilidad, pero la formula que me proponen es: 1.25% por el depósito y el 0,50% por la nómina.
Puede ser que la oferta que te dieron no està en vigor ahora? O bien por zonas/oficinas? Te agradezco si nos puedes dar mas detalles de tu oferta (ciudad, fecha, etc.)
Saludos

Guía Básica