Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank. cuenta +deposito al 2% durante los 3 primeros meses

5 respuestas
Openbank. cuenta +deposito al 2% durante los 3 primeros meses
1 suscriptores
Openbank. cuenta +deposito al 2% durante los 3 primeros meses
#1

Openbank. cuenta +deposito al 2% durante los 3 primeros meses

Hola!! he visto este producto y quería saber qué os parece. Teniendo en cuenta como está el panorama yo no lo veo mal... Creo q lo ofertaban hasta finales de julio pero parece ser q lo han ampliado porque en la web siguen ofertándolo... bueno ya me diréis.
gracias

#2

Re: Openbank. cuenta +deposito al 2% durante los 3 primeros meses

Yo contrataría la cta. mas open, que son 4 meses en lugar de 3.

#3

Re: Openbank. cuenta +deposito al 2% durante los 3 primeros meses

Muchas gracias Seldon! He intentado contratarlo esta mañana pero no ha habido forma.parece ser q los datos no se volcaban.llane al 902 y me dijeron q estaban teniendo "una incidencia" q me llamarian en breve para contratarlo telefonicamente.esto fue a las 11,30 y hasta ahora nadie ha contactado conmigo...

#4

Re: Openbank. cuenta +deposito al 2% durante los 3 primeros meses

Igual no es lo que te pasa a ti pero por si acaso...

En mi caso era una cuenta para 2 titulares y al aceptar se limpiaba el formulario y prensaba que no grababa pero luego vi que realmente me estaba pidiendo los datos del segundo titular.

Prueba de nuevo en la web, y te recomiendo seguir estos pasos si quieres abrirla pronto:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2396231-cuenta-mas-open-que-parece-2?page=3#respuesta_2412892

#5

Re: Openbank. cuenta +deposito al 2% durante los 3 primeros meses

no me pasa eso. en mi caso hay un titular y un autorizado. al cumplimentar los datos de la primera página y darle a continuar se me abre una ventana pequeña que dice:"si no eres cliente llamanos al 902 511 351 y si ya eres cliente accede al área privada a tráves de acceso al cliente"
no me deja hacer nada más... en fin esperaré a mañana a ver si es un fallo de la web o si el lunes me llaman

#6

Re: Openbank. cuenta +deposito al 2% durante los 3 primeros meses

bueno... y después de contactar con openbank también a través de whatsapp me han llamado y ya he empezado el proceso para abrir mi cuenta... se supone q en una semana tendré abierta la cuenta más open. ya os contaré.
un saludo

Guía Básica