Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Recuperará la credibilidad BES en España?

28 respuestas
¿Recuperará la credibilidad BES en España?
¿Recuperará la credibilidad BES en España?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

Chaval,tu eres la versión moderna de las pitonisas del Oráculo de Delfos! Te recomiendo que te dediques al lucrativo negocio de la adivinación porque tienes dotes premonitorias. En enero me vence un depósito en el NOVO BANCO;si para entonces el banco quiebra y pierdo mi dinero (todo o parte),tendrás en mi a un cliente fiel y entusiasta para toda la vida.

#18

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

Perdone señor DavidR. Le ruego trate de aclararse. Asegura que BES debe subir la rentabilidad mínimo al 3% en sus depósitos por el riesgo que tiene. Pero en otros foros no paras de decir que los depósitos son sagrados y están garantizados. ¿En que quedamos?. ¿Tienen riesgo o no?. Solo se pide un poquito de coherencia en los comentarios.

#19

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

Aunque la pregunta no va dirigida a mi,te voy a dar mi opinión:
NOVO BANCO S.A. Sucursal en España es un banco PORTUGUÉS adherido al FGD de Portugal. En el siguiente enlace puedes ver lo que pagan actualmente los bancos portugueses en sus depósitos de captación de clientes (por cierto,encabeza la lista un depósito a corto plazo del BEST,banco filial del antiguo BES):

http://www.pedropais.com/depositos/melhores-depositos-a-prazo?utm_campaign=newsletter

La conclusión es obvia: ya que como clientes del banco asumimos el mismo riesgo en España que en Portugal no tenemos por que aceptar que remuneren nuestros ahorros de diferente manera.

#20

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

Hola muchachito. Me mantengo en el mismo post del otro hilo..

Si os trae sin cuidado la movida del BES dónde tenéis vuestros ahorros , si sois tan valientes ...si sois gente curtida que no os tiembla el pulso al contratar con banco exóticos ... si sois gente con un par .....me puedes explicar :

¿ QUE DEMONIOS HACEN ABIERTOS 4 HILOS SOBRE EL BES EN LA MISMA PÁGINA?

¿Por casualidad ves alguno del Santander?. La cosa está cristalina. Estáis cagados.

#21

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

Como te has molestado en contestar la pregunta que le he hecho al otro gran ilustrado DavidR te pregunto a ti. Si son plazos fijos y éstos son intocables, sagrados, inamovibles y todos los adjetivos que se os ocurren,¿ por qué demandáis más tipo a bancos portugueses que españoles?. O ¿Por qué para hacer un depósito en el BES le pedís ahora un 3%?. Si es tan seguro como decís con que pagaran 0,25 más que los bancos españoles sería motivo de sobra para contratar con ellos.(Total es igual de seguro).

#22

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

Gracias por lo de "muchachito": me hace sentir joven de ESPIRITU. Yo abrí algún hilo sobre bancos de Malta,ninguno sobre el BES. Del BES solo opino,igual que tu. La palestra es libre y abierta a la participación de todos.
Y del Santander,mejor ni hablar porque da verguenza ajena!

#23

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

A ver si me explico: yo le exijo un 3% anual a cualquier banco,no solo al NOVO BANCO,para depositar mi dinero en el. De ahí no bajo. Por eso me estoy llevando mis ahorros al extranjero. Lo entendiste ahora? UN 3% AQUÍ O EN CUALQUIER PAÍS DE LA UE!

#24

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

Ah! Que tú con que te de un 3% un banco de la U.E. te vale. Ok. ES un criterio como otro cualquiera.

Guía Básica