Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Recuperará la credibilidad BES en España?

28 respuestas
¿Recuperará la credibilidad BES en España?
¿Recuperará la credibilidad BES en España?
Página
1 / 4
#1

¿Recuperará la credibilidad BES en España?

Con la crisis de Portugal da la sensación que la credibilidad del BES ha sido mermada. Siempre ha sido un banco que la mayoría no teníamos la confianza que podíamos tener con otro bancos.

Mediante extratipos y buen servicio habían conseguido muchos clientes.

Les ha costado muchísimo ganar clientes pero me temo que con lo sucedido han perdido muchos clientes más. Tras el susto, muchos conocidos con depósitos en BES cuando finalicen el depósito se irán a otra entidad.

Ofreciendo un 2% dudo que el número de altas sea mayor al de bajas.

O vuelven a ofrecer extratipos o pienso que el final en España será el mismo Citibank o Barclays

#2

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

Por lo que leo en los foros, la credibilidad la mantendra mientras siga pagando mas que la competencia...asi somos en España..ole, ole.

#3

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

Creo que broker tiene razón. Con un 2% no van a recuperar clientes. Yo mismo era cliente y cuando ha vencido el depósito he cancelado la cuenta. Hay más entidades que ofrecen el mismo tipo o superior y adheridas al fondo de garantía español. Yo creo que si no suben tipos seguirán perdiendo clientes en España

#4

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

si no hay extratipos la gente no se va a cambiar. ¿Por qué se está huyendo hacia Francia y Malta? porque el extra de rentabilidad compensa el riesgo asumido.

Hace dos años esto era impensable.

#5

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

La credibilidad la da el dinero, y mientras el Bes siga haciendo frente a sus pagos y liquide los intereses a sus clientes, todo seguirá igual. ¿te piensas ir del Bes al Santander por un 0,7 a un año?.

Cada vez ofrecen menos los bancos españoles, y se lo ponen más fácil a los extranjeros.¿por qué te crees que han creado Novo Banco?, para que los clientes no huyan y mantengan sus depósitos en el banco.

#6

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

si tienes algún conocido con depósitos en el BES pregúntale que va a hacer cuando finalice los depósitos o pregunta en el foro.

#7

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

Después de todo lo que esta pasando con el BES, Novo Banco va a tener que ofrecer el oro y el moro para no sufrir una sangría de clientes brutal. Sus depósitos tendrían que ser muy superiores a la media, digamos un 2,4% a 1 año o algo así.

#8

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

BES lo va a pasar mal, no salen a cuenta sus depositos para el riesgo que tiene, para que te de igual que un español lo pones en yn banco de casa.

Tiene q subir al 3% sino lo tendran mal.

Saludos

Guía Básica