Acceder

¿Recuperará la credibilidad BES en España?

28 respuestas
¿Recuperará la credibilidad BES en España?
¿Recuperará la credibilidad BES en España?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

Nunca la recuperará. Es más , también se verá afectada la credibilidad y confianza en otros bancos digamos exóticos.... el dinero es muy miedoso.

Cuánto menos gente entre peor para el banco...el banco lógicamente irá mal y al final pillarán de lleno a los pringados que van de listos y modernos.

Se lo merecen ... si tu perfil es conservador... ¿ Qué demonios pintas en el Espíritu Santo Amén , el Pichincha o el Mediolanum ?

De momento el susto del Espíritu no os lo quita nadie.

#10

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

Gracias por tus buenas intenciones y tus opiniones constructivas. Lo mismo te deseo: PAZ DE ESPIRITU!

#11

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

De nada José. Toma lo que quieras y pásale la cuenta al Sr. Moderador.

#12

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

Jajajaj

Ya estamos con los apocalípticos, esto es increíble. Yo opinio que deberíamos unirnos todos y hacer fuerza, crear una especie de depósito Rankiano y directamente ir negociando con las distintas entidades y dentro de los parámetros de seguridad establecidos.

Al respecto del Bes, ya no ves, sino Novo Banco, opinio que en un mes no se acuerda ya nadie. En el momento que anuncié algún futbolista un buen depósito, ya no se acuerda ni dios de Bes. Me dan un 3% y allí va.

#13

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

Sí claro. A toda España se le ha olvidado Bankia.

#14

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

Será porque los depositantes de BANKIA perdieron su dinero,como los del BES.

#15

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

Los clientes del Santander no buscamos depositos al menos la mayoria. El Santander es un banco de inversión al igual que el bbva, por lo que la gente que deposita sus ahorros es para invertir. Un deposito no creo que sea una inversión.

#16

Re: ¿Recuperará la credibilidad BES en España?

Eso era antes. Ahora la próxima pillada será a escote. Accionista, preferentistas y depósitos.

Guía Básica